viernes, 19 de noviembre de 2021

Me alegro mucho

Adivinen queridos blogueros a quien acaba (otra vez) de condenar la justicia española. Les ayudo, venga. A ver, es diputado podemita, tiene gafas, no es Monedero, aunque podría serlo, es un moñas (bueno eso son todos), sólo sabe decir tonterías cada qué vez que habla, de esas tonterías se hacen muchos memes, ¿quieren más?, venga. A ver, es amiguete de Pablo Iglesias y de Irene Montero, la cajera, es el portavoz podemita en el circo de la Carrera de San Jerónimo….¿saben quién es?¿lo saben ya?.......Sí queridos blogueros, el reincidente Pablo Echenique, yaaaas. Sí así es. Y es que como ya saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy a desayunar todos los días al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que me presento allí. Resulta que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se culturicen porque leen, se informen ya que leen la prensa y vomiten gracias a la prensa que leen, porque cabe recordar que abrir un periódico en esta España salchichera es literalmente echar la pota. Pero, cuando la echas, hay noticias. Y en este día en concreto me encontré con lo que les estoy contando desde el principio del post. Y es que la Justicia condena a Pablo Echenique y Juan Manuel del Olmo, que tiene que ser un coleguilla de travesuras del primero, a pagar 80.000€ por acusar de violador a un joven asesinado. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia contra Echenique y del Olmo por intromisión ilegítima en el honor de un joven que fue asesinado en esa localidad. En fin, muchas veces en boquita cerrada no entran moscas, pero, como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo ganas de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España. Y encima, muchos como es el caso que nos ocupa, son reincidentes en ser condenados. Pablo Echenique y su coleguilla de golferías, cometieron una intromisión ilegítima en el honor de Manuel López Rodríguez al asegurar el 4 de marzo de 2019 en defensa de su candidata por Ávila, Pilar Baeza, que fue condenada por nos hechos "que tuvieron lugar hace 35 años y que se refieren a una mujer que fue violada" por el asesinado. Del mismo modo, se condenaba a Juan Manuel del Olmo Rodríguez, también dirigente de Podemos, por publicar un mensaje en Twitter en el que se solidarizaba con Pilar Baeza en los siguientes términos: "Hace 35 años fue víctima de una violación. Su novio entonces disparó al hombre que la violó. Ella fue condenada por complicidad y pagó su deuda con la sociedad". En fin, son las cosas de estos personajes. Cosas que lo único que hacen es reabrir heridas, y encima son ellos, los tontitos de turno, los que tienen que indemnizar a la víctima. Pues fíjese señora que me alegro de que así sea, me alegro de que moñas de esta calaña, paguen por decir tantas barbaridades. Me alegro, y mucho. España, año 2021. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece