lunes, 27 de enero de 2020

Las hay con suerte

Muchas de las noticias que leo por internet (ojo al detalle), creo yo que son falsas, fake news de esas que se llaman ahora. Pero ésta que les voy a colocar ahora, parece que verdadera, aunque tengo mis dudas. Pero leyendo el artículo entero, uno se da cuenta de que no se sabe si es verdad o no, con lo cual sigo teniendo dudas al respecto. De todas formas, yo se la coloco, les doy mi opinión personal e intransferible y a otra cosa mariposa. La noticia decía lo siguiente: “LA EXNOVIA DE PABLO IGLESIAS, YA HA SIDO COLOCADA CON UN SUELDO DE 3800€ AL MES”. La chica que vi y que salía en la foto del periódico en cuestión, no es la exnovia que yo creía que tenía Pablete, y que era Tania Sánchez, que por otra parte ha caído en desgracia. Pero como les he dicho anteriormente, leí todo el artículo, y ahora les explico la cuestión para que ustedes tengan conocimiento del asunto y saquen sus propias conclusiones personales e intransferibles. Dina Bousselham, que así se llama la bienaventurada chavala que ha sido colocada con un sueldazo público, se hizo conocida cuando salió a la luz que Interviú quería publicar unas fotos suyas en topless. Pero he aquí, que por aquella época, esta chavala era asistente de Pablo Iglesias cuando este se tocaba la entrepierna en su etapa como europarlamentario. Pero porque en España somos así de cotillas, se especuló que Dina y él, tenían una relación sentimental. Por aquella época, Pablete era pareja de Tania Sánchez, la comunista que acabó en el gallinero cuando lo dejó con el macho alfa, y que finalmente acabó fuera de Podemos. Pero parece que Dina, no pudo ser candidata podemita ya que es de nacionalidad marroquí, pero ha tenido más suerte que Tania, ya que ha acabado bien colocada en el ayuntamiento de Coslada, donde gobierna un tripartito izquierdista, fíjese usted señora, formado por PSOE, Podemos y Mas Madrid, es decir, lo mejorcito de cada casa, haciendo de asesora de Servicios Sociales y Mayores de dicho ayuntamiento. De aquí en adelante, cada cual puede sacar sus conclusiones, porque yo voy a sacar las mías. Se lo pueden tomar ustedes como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Pienso, y esta es mi conclusión, que ese dinero estaría mejor empleado si se destinara directamente a servicios sociales y mayores en vez de ir destinado a pagar a alguien cuyo único mérito es tener un carnet de Podemos y venir directamente recomendada por el gran líder. Pero cabe también la posibilidad, de que ese puesto y ese sueldazo, sea como una especie de acuerdo para que Dina no diga ni cuente, pongamos por ejemplo en Sálvame, las intimidades del macho alfa. Una posibilidad nada descabellada, viendo cómo funciona este país y como se hacen ricos/as algunos/as por el simple hecho de acercarse a un famoso. Punto y final. España, año 2020. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece