miércoles, 2 de mayo de 2018

Carne de chantaje

La semana pasada por fin dimitió Cristina Cifuentes. Pero no fue por el polémico Máster regalado, inventado y falsificado, sino que lo hizo por un polémico vídeo en donde se le ve dentro de una habitación custodiada por un vigilante de seguridad, por haber mangado dos botes de crema rejuvenecedora, que sumaban en total 40€. Pero el quid de la cuestión no es el vídeo en donde se ve al vigilante registrar el bolso de la Cifuentes, sino el por qué ese vídeo ha aparecido ahora y por qué no se ha cumplido la ley de protección de datos que dice que esos vídeos a los 15 días deben de ser destruidos. Ese vídeo, como todos sabemos, está filmado en el 2011, con lo que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo las mías las tengo ya sacadas, y me llevan a pensar que esto huele a cloaca gubernamental para hundir a esta cleptómana mentirosa compulsiva por algún motivo en concreto. Huele a mafia, recordando al caso GAL, pero sin asesinatos. Pero también me lleva a preguntarme varias cuestiones que no son nada baladís para mi persona. Por ejemplo, ¿quién o quienes han guardado un vídeo de estas características, sabiendo lo que guardaba y el posible daño que podía causar durante 7 años para ahora usarlo?, durante ese periodo de tiempo en el cual el vídeo ha estado guardado, ¿ha sido Cifuentes, alguien de su entorno o el PP chantajeado para ocultarlo?¿a cambio de qué ese chantaje?¿dinero?¿obras públicas?¿colocar a alguien en la administración?, porque cabe recordar que estamos en España, y esas cosas son las más demandadas en este país. La verdad que ha sido lamentable y bochornoso ver a Cifuentes mangoneando, pero es la cruda realidad. Pero siguiendo con el hilo de las cuestiones que me hacía, también pensé en la posibilidad de que vídeos de mi persona grabados en cualquier centro comercial o tienda que se precie, pueden estar por ahí guardados en manos de cualquier energúmeno para hacerme daño en un momento determinado, con lo cual me lleva a preguntarme, ¿somos todos los ciudadanos posible carne de chantaje de alguna manera?¿la ley de protección de datos nos protege en ese aspecto si está para eso?¿o ha sido un caso aislado lo de la Cifuentes por ser quién?. La verdad que ya no sé qué pensar, ya no sé si me encuentro seguro, ya no sé si fiarme de la autoridad competente que nos tiene que defender en todos estos temas, y así hasta el infinito y mucho más porque cada día que pasa lo flipo más con las cosas que ocurren en este país de pandereta conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo. Cada día que pasa creo más firmemente, que todo se va a la mierda, todo se va por las cloacas de este país que va a la deriva sin que ningún gobernante ponga remedio. Es una auténtica pena, pero es la cruda realidad. Sólo hay que ver las noticias cualquier día de la semana. Vaya tela. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece