domingo, 30 de octubre de 2016

Metiendo cizaña

La semana pasada se produjo un motín en un lugar de Aluche conocido como el CIE. Varias personas que residen en ese lugar, se subieron a la azotea para pedir cosas y derechos que según ellos no les están dando en ese lugar. Se da la circunstancia, que las personas que viven en ese lugar son inmigrantes ilegales a los cuales se les da de comer, de beber, ropa y un techo para dormir. Muchas más comodidades que otras personas que por los desahucios y otros problemas relacionados con la economía, no se pueden permitir. Aún así, hay organizaciones de todo tipo que ayudan (o eso parecen que hacen) a estos inmigrantes ilegales en vez de ayudar a todos, incluidos familias españolas, por igual. Pero ya se sabe, que aparecer en los medios de comunicación es lo más importante. 
Pues bien, una de esas organizaciones, en concreto SOS Racismo, “DENUNCIO A LA POLICÍA Y AL ESTADO POR MALTRATAR A LOS INMIGRANTES DEL CIE”. Como siempre pasa en este tipo de cuestiones, existen tres versiones, la de los denunciantes, la de los denunciados y la verdad. Esta organización presentó este 21 de octubre en el Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla una denuncia junto a la Coordinadora de Barrios y apoyada por la Coordinadora para la Prevención de la Tortura (toma del frasco, Carrasco) para pedir que se investiguen los presuntos malos tratos por parte de la Policía hacia los internos del (CIE) de Aluche que se amotinaron el pasado martes. ¿Y quién presenta denuncia para que se investigue los golpes recibidos por la policía por parte de algunos inmigrantes que estaban en la azotea del CIE?. 
Pero porque hoy estoy delicioso, les voy a proponer a estos de SOS Racismo un plan. Atentos. En vez de denunciar a la policía por esos supuestos malos tratos, que cada persona perteneciente a esa organización conocida como SOS Racismo, a la otra coordinadora para la prevención de la tortura y al resto de organizaciones por el estilo, que saquen a todos los inmigrantes de ese CIE y de todos los sitios parecidos que haya en España, y que se los lleven a sus casas, y que sean ellos quién los cuiden, quién los alimente, que los bañen y que les compren ropa (con el dinero de su sueldo, ¿eh?, no con el dinero de mis impuestos como hasta ahora) y así se evitan el tener que denunciar a la policía y así me evitan a mí el tener que mantener CIEs de ese tipo y subvenciones a todas estas ONG que sólo saben aparecer para echarse la foto y hacer sólo caso a la versión de algunos, que por otro lado es lo que ellos quieren decir para solucionar su situación lo antes posible.
Sin tan mal están aquí esos inmigrantes, ¿para qué vienen?. Deberían de saber que España no es ningún paraíso y eso es a lo mejor lo que todas estas ONGs deberían de decirles a todos estos inmigrantes, en vez de incitarlos a decir lo que estas ONGs quieren oír para meter cizaña. Yo ni nadie tenemos la culpa de su situación, pero por lo menos que no exijan tanto. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece