domingo, 9 de octubre de 2016

Encima exigiendo

Yo muchas veces lo flipo en colores, que quieren que les diga. Hay noticias o titulares que no los trago, por mucho que los protagonistas vengan de lugares machacados por guerras y por fracasos de la ONU y de la OTAN. Esta vez ha sido este titular, ahí va: “UN REFUGIADO SIRIO DICE QUE ESPERABA MÁS DE ESPAÑA, MIS AMIGOS EN ALEMANÍA RECIBEN MÁS Y TIENEN DE TODO”. Vaya con el refugiado.
Les repito blogueros que está muy bien que venga aquí huyendo de una guerra que nadie o a nadie le interesa parar. Pero que encima exija ya me parece pasarse. ¿Por qué no se va a Alemania con sus amigos?, me pregunto. ¿Qué más quiere que le demos?¿trabajo que no hay ni siquiera para los españoles?¿dinero que no hay (excepto para los políticos)?. Si aquí no se encuentra bien, pues que se vaya a un sitio en donde lo traten como a un rey, porque aquí en este asqueroso país de pandereta en el que vivimos, no hay ni un euro para nada, bueno si exceptuamos a los asquerosos políticos, que para ellos sobra y mucho.
Éstas exigencias no sé de donde vienen ni cuál es el fin de las mismas. Lo que no puede ser, es recibir sin aportar, porque llegará un momento que la inmigración se coma todos los recursos del Estado, al tener éste que mantener a tanto inmigrante y sin ingresar un euro. Lo que no puede ser tampoco, es que trabajemos los de siempre y que no recibamos nada a cambio, ya que todo es para estos refugiados o estos inmigrantes que se piensan que todo el monte es orégano y que la vaca estatal dará leche toda la vida. Para colmo, llegan a España, se encuentran con viviendas gratis, frigoríficos llenos de comida, un trabajo, sus hijos con becas en cuanto puedan traerlos y mientras los españoles currando para que no te desahucien y para poder comprar comida para darles a los churumbeles. Casos así han pasado en España y no hace tanto tiempo.
Que vaya por delante que lo veo muy bien, pero debería de ser primero a los que aportan con sus impuestos y su trabajo, y después si sobra al resto de personas que vienen huyendo. Pero no, en esta España en donde los políticos se la cogen con papel de fumar, las cosas van al revés, primero gastar y gastar y luego ingresar, aunque sea poco, porque sino la UE nos corre a gorrazos. Es lo que hay, Maikel naig. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece