domingo, 29 de noviembre de 2015

A tragar

Hace algún tiempo, se casaron dos hombres. Y se preguntarán ustedes, ¿eso es noticia?. Pues no debería de serlo, pero en este caso lo es ya que uno de ellos pertenece al PP. Sí queridos blogueros, al PP, esa misma formación que blasfemo en arameo cuando ZP aprobó la ley del matrimonio homosexual y estos del PP intentaron sabotearla gracias en parte al apoyo de la Iglesia Católica, y más concretamente del pájaro Rouco Valera y todos los secuaces que tiene bajo el ala. Pero ahora la cosa ha cambiado, ya que Rajoy y parte de sus secuaces del PP fueron invitados a la boda de este dirigente del PP y pos supuesto tuvieron que asistir a ella para no dejar en la estacada al dirigente PPro que se casaba. Menuda vergüenza tuvieron que pasar todos ellos y cuanto tuvieron que tragar ese día. 
Pero a partir de ese día, o un poco después, el gobierno incluye a los gais como “FAMILIAS CON PROBLEMAS” en su plan de Apoyo a la Familia. ¿Casualidad?. Pero el gobierno ha aprobado este plan con medidas ya en marcha y otras en las que no tiene competencia. 
El ejecutivo también cuela una promesa electoral sin dotación económica: aumentar las pensiones a las madres con dos hijos o más. Este es el plan del ministro Alonso el vikingo (lo de vikingo por aquello que decía el personaje infantil, TENGO UNA IDEA), y lo hace porque Javier Maroto es gay, que es el dirigente del PP que se caso y el cual invito a la ceremonia a Rajoy y a todos sus secuaces, los mismos que tiempo atrás no querían aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pues toma. Puede ser también, que haya incluido a los gais en este plan, porque esta persona del PP se quede en la estacada cuando deje la política. No quiero pensar mal del oportuno plan y de la inclusión de este colectivo en el mismo. Hay que ver que coincidencia, matrimonio del dirigente del PP y el plan de Alonso. Huy, huy, huy. 
Ahora los del PP tienen que tragar. Ahora los del PP tienen que comerse su orgullo con patatas y modificar leyes y planes para que su dirigente del PP no se siente excluido, ni incómodo, ni raro dentro de su propio partido. Ahora los del PP tendrán que hacer de tripas corazón y aceptar la realidad del país que gobiernan y que el amor entre dos personas no entiende de ideologías políticas. Ahora los del PP tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos si no quieren perder votos para las próximas elecciones ante un colectivo muy numeroso y con poder adquisitivo. Ahora el PP tendrá que aceptar que salgan más homosexuales entre sus filas que seguro que los habrá y que por miedo a perder su estatus no han salido antes. Ahora al PP le toca todo eso y mucho más. La respuesta ha sido incluir a este colectivo en ese plan, ¿qué hubiese pasado si este dirigente del PP no hubiese salido del armario, ni se hubiese casado ni por supuesto hubiese invitado a la cúpula PPra a su boda?. Pues que estarían condenados a no tener ningún plan ni nada de nada. Hay que ver. Tienen que pasar las cosas para que otras cosas cambien. Qué país por dios. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece