domingo, 6 de diciembre de 2015

De esto se preocupa

Yo con algunas instituciones u organismos no paro de fliparlo. Se les da dinero por un tubo para que actúen en terrenos hostiles para ayudar a las personas que lo están pasando mal, pero que luego en realidad entre reunión urgente (convocadas para 30 días en adelante) y otras gilipolleces, acaban haciendo el ridículo, como estamos viendo día sí día también en la televisión con crisis humanitarias. Muchas veces me pregunto también para que está esa persona (debería de decir marioneta) que cobra un dineral y que está al frente de esa organización. Manda menos que una cucaracha y encima tiene que hacer descomunales bajadas de pantalones para acatar lo que otros países ordenan. Y ya últimamente, si exceptuamos España (somos así) cada país hace lo que le sale de la entrepierna sin contar con esta organización que cada día tiene menos uso y muchíiiiiiiiiisimo gasto. Para compararlo con algo más cercano a ustedes, esta organización se podría comparar con el Senado español, muchíiiiiiiiiiisimo gasto pero que luego no tiene ninguna utilidad en la vida política. 
Pues bien, esta organización es la ONU, un paraíso para los políticos ya que cada vez que van cobran dietas, pluses, etc, etc, etc. Y como se está viendo, poca utilidad tiene de un tiempo para esta fecha. Ya lo demostraron en los Balcanes, y ahora lo están demostrando con la crisis Siria y en tantos otros conflictos en los cuales no están ni por error. 
Pero para ser justos, hay que decir que se preocupan de algunas cosas. Cosas que nosotros no les damos importancia, pero que el Banki Moon este y todo su equipo de ineficaces colaboradores, tienen presente como las buenas comidas que se pegan en buenos restaurantes. Fíjense sino de lo que se preocupan. Sujétense los machos. “LA ONU HA DECLARADO EL DÍA MUNDIAL SIN RETRETE”, si queridos blogueros, la ONU se ha propuesto “ACABAR CON LA DEFECACIÓN AL AIRE LIBRE”. Vaya, algo muy serio esto. 
Pero claro, todo tiene su lado oscuro. Las preguntas que pueden surgir son muy obvias, ¿cómo lo van a conseguir?, porque claro, para eso hay que vigilar a la gente que defeca al aire libre, y ya me dirá el Banki Moon como va a controlar a 1.000.000.000 de personas que según sus cálculos defecan al aire libre en todo el mundo, eso sin contar que muchos campesinos que curran en el campo cuando les viene el apretón también lo hacen, eso sin contar a los ganaderos que salen con sus ganados al campo, que les pasara igual que a los agricultores, eso sin contar a las personas que les gusta salir a hacer deporte o a pasear al aire libre, eso sin contar a los que acampan en el campo, etc, etc, etc. Pero el Banki Moon este, debe de saber que estas defecaciones son abono natural para la naturaleza y que las setas saldrán bien hermosas. Como ven queridos blogueros, algo casi imposible de conseguir. 
De esto se preocupa la ONU, de que la gente defeque al aire libre. Pues también les pasa a los refugiados sirios y no se han preocupado de ese problema. Pero bueno, tampoco se ha preocupado de solucionar nada. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece