domingo, 15 de noviembre de 2015

Vaya, vaya

Hay que ver para lo que sirve este oficio. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Pero cabría añadir, con el dinero de los ciudadanos, y nunca con el de nuestra asquerosa casta política. 
Da igual que se sea de derechas, de izquierdas, de centro, de un color, de otro…. La cuestión es aprovecharse del sillón que se tiene en beneficio propio, o en ayudar a mujer, hijos, amigos, amigos de algún amigo, al amigo de la mujer que no sabe ni leer, al amigo de otro amigo que por casualidad conoce al primo del amigo del tío del amigo de la mujer del político, al amigo de alguien que pasaba por allí y que da la casualidad que es de izquierdas y que conoce a otro de derechas que es amigo de alguien que conoce a otro alguien que por casualidad conoce a ese alguien influyente. Y así, queridos blogueros, hasta el infinito y mucho más. 
Todo lo anterior viene a colación, porque los otros días leí una noticia que me llamo un poco la atención. Cabe recordar que estoy y vivo en España, con lo que noticias de este calibre ya no me llaman la atención. Pero ésta en cuestión me hizo tilín, no ya por la poca vergüenza de los protagonistas, sino por pertenecer o comulgar con cierta ideología política de izquierdas y tal y tal. Como siempre, los colores y las ideologías políticas son para dar la cara ante los medios de comunicación, pero luego cuando nadie ve a estos políticos, se convierten en personas con mucha avaricia y mucho dinero (que no es suyo, por supuesto). 
Atentos a la noticia: “TANIA SÁNCHEZ RECIBIÓ UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL QUE VENDIÓ AL PORTAVOZ DE IU EN RIVAS VACIAMADRID PEDRO DEL CURA”. Vaya, vaya con la Tania. ¿Pero no es de izquierdas?¿en qué quedamos?¿donde está la hoz y el martillo?¿o ha cambiado el símbolo por los billetes y el sillón?. Esta operación también la hizo hace tiempo algún dirigente sindical (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) de alto estanding y no paso nada, con lo que a Tania tampoco le ocurrirá nada. Como se puede observar y si son ustedes un poco hábiles, todo queda en casa, es decir, vecinos y camaradas, ya que entre los pertenecientes a IU que viven en la calle José Luis Sampedro de Rivas VaciaMadrid se encuentran el padre y las dos hermanas del alcalde, Pedro del Cura; un hijo de la ex miembro de IU, Inés Sabanés, la hija del ex alcalde, José Masa; la ex concejal de IU, Luz Matas y familiares y amigos del ex concejal de Urbanismo, Alfredo Pelegrín. 
Vaya, vaya con la Tania y sus camaradas rojos. Parece ser que esa ciudad madrileña es el foco de IU en la Comunidad de Madrid, porque todo el que se precie de ser de IU tiene que vivir allí o haber trapicheado allí, como ha sido el caso de Tania Sánchez. Vaya, vaya con la Tania. Desde que dejo a Pablo Iglesias ha triunfao la chavala. ¿Por méritos propios?¿o la han empujado?. Ese es el quid de la cuestión. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece