domingo, 3 de mayo de 2015

Y yo, ¿de qué me avergüenzo?

Dice Pilar Bardem, “QUE SE AVERGÜENZA DE SER ESPAÑOLA, PORQUE EL GOBIERNO ESPAÑOL Y EL JEFE DEL ESTADO SE HAN DESENTENDIDO DEL GENOCIDIO DEL SAHARA OCCIDENTAL”. Esto también lo piensa Willy Toledo y lo tenemos otra vez en España viviendo del cuento y ganando un suculento pastón por ser contertulio en cierto programa del sábado noche. 
Lo que yo no entiendo es, si avergüenza de ser española, ¿qué coño hace aquí?. Si se avergüenza de ser española pues que se largue a EEUU con su hijo Javier y su nuera Pe y cuando le haga falta vivir del cuento pues que regrese otra vez a España igual que ha hecho su colega Willy Toledo. 
Si ella supiera de lo que yo me avergüenzo se cagaría las patas abajo. Pero fíjense ustedes que se lo voy a decir. Me avergüenzo de tener algunos actores tan nefastos y sobre todo tan reivindicativos en algunos asuntos, como por ejemplo el del Sahara Occidental, porque yo creo que si quieren ayudar a estas personas, en vez de exigir a todos los españoles que pagamos impuestos en España que ayudemos es tener como mínimo mucho morro. Claro su hijo y su nuera porque viven en EEUU, pues ellos no pagan impuestos en España con lo que es muy fácil pedir. Pero si de verdad quiere ayudar al Sahara Occidental, que done toda su fortuna y que haga las maletas y se vaya a ese lugar, y así dará ejemplo. Pero claro, es muy bonito pedir y exigir cuando se es rica y encima desde su casita en el mejor sitio de Madrid. 
Me avergüenzo de que esta gente sea así, porque en vez de preocuparse de hacer buenas películas, de hacer buen teatro que en definitiva es su oficio, se preocupan de otras cosas que nada tienen que ver con su profesión, y así les va. Me avergüenzo de que sean de izquierdas y cuando estuvieron en el gobierno partidos de izquierdas no hicieran amago de exigir lo que están exigiendo ahora. Igual lo hicieron, pero con menos ruido. Me avergüenzo de que actores de esta calaña representen a nuestro país en festivales de cine, ya que en vez de exaltar los méritos españoles, sacan toda la mierda que llevan dentro para hundir más al país en el que vivimos, gracias en parte al gobierno sociata dirigido por ZP. Me avergüenzo de que el gobierno español le de subvenciones a estos tiparrac@s para que en vez de usarlas en beneficio de su oficio, lo usen para vivir del cuento y encima para tirar mierda encima de los ciudadanos españoles, porque hay que recordarle a la Bardem, que de los impuestos de los ciudadanos españoles (que no de su hijo y de su nuera) salen las subvenciones con lo que se mantiene en parte el cine español. 
Que se dé cuenta la Bardem de lo que me avergüenzo, pero nunca de ser español. Otra cosa es que no esté de acuerdo con las políticas del ejecutivo de turno, y muchas veces piense en hacer la maleta y largarme, pero nunca tirare mierda sobre los españoles, como hace ella a la primera de cambio. ¿Por qué no te vas Bardem?¿qué te hace seguir viviendo en España?. Lamentable. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece