domingo, 31 de mayo de 2015

No predican con el ejemplo

Atentos queridos blogueros. Ahí va: “LA Nº 3 DE PODEMOS NAVARRA DESAHUCIÓ A SUS INQUILINOS EN PARO PORQUE NO LE PAGABAN EL ALQUILER”. Esta noticia demuestra para qué sirve la campaña electoral, para sacar mierda del contrincante. La saca el medio de comunicación que no es para nada imparcial, y que se basa en ayudar a ciertos colores políticos porque se identifica con ellos. Pero gracias a eso, nos enteramos de muchas cosas. 
Vaya, a dios rogando y con el mazo dando. Resulta paradójico que un partido que ha hecho de la lucha antideshucios su bandera electoral, tenga en sus filas a una tipa que se metió en juicios para dejar en la calle a sus inquilinos parados y que no podían hacer frente al alquiler que ésta tipa le puso. Claro cabe pensar que para eso se alquila, para que luego se cobre, pero también hay que ser un poco coherente y dar ejemplo, y cuando te toca la china, como es el caso de esta chavala conocida como Tere Sáez, pues podía haber dado ejemplo y así su credibilidad y su compromiso con la bandera que levanta Podemos, hubiese sido mucho mejor. Pero no, la tipa miró antes sus intereses económicos que la ideología que defiende. Con este acto así demuestra que sólo le importa el dinero y no el programa electoral que lleva su formación política. Lo más chungo de todo es que todavía siga en el partido, con lo que demuestra también que la formación de Pablo Iglesias deja mucho que desear y se puede pensar, si van a cumplir su programa o es sólo una metedura sin vaselina para llegar al poder y forrarse como el resto de la casta política que tenemos. 
Cada día que pasa esta formación ha pasado de ser una baza interesante a lo que hay, a rozar las mismas formas que la casta. Y este post no es nada más que un ejemplo de eso. He perdido toda la fe que me quedaba en que el cambio llegara. Que infeliz soy. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece