domingo, 7 de junio de 2015

¿Ponerse enfermo es un chollo?

Atentos queridos blogueros a esta noticia: “EL JEFE DE LA PATRONAL CASTELLANOLEONSA, DICE QUE GRACIAS A LA CRISIS SE HA ACABADO EL CHOLLO DE LAS BAJAS POR ENFERMEDAD”, y tanto, ya que la reforma laboral del Partido Perdedor (PP) del 24M, así lo quiso, gracias en parte a las presiones ejercidas por patronales como ésta, que sólo piensan en que las empresas ganen dinero a costa de los trabajadores, estén como estén. Eso a los jefes de las empresas les da igual, lo único que miran es obtener beneficios para repartir entre sus accionistas que sólo saben estar sentados en sus sillones esperando recibir el dinero que no les cuesta conseguir. 
Este jefe de patronal es el conocido como Santiago Aparicio, el cual se refiero a los parados no hace mucho tiempo, como “ESOS POBRECILLOS QUE ESTÁN EN LA CALLE”. Claro están así, porque empresas como las que él representa no dan trabajo. ¿Pero será desgraciao tiparraco éste?. 
Pero claro, esto pueden hacerlo los empresarios por dos motivos principales, el primero es que el gobierno se bajó los pantalones ante las exigencias de los empresarios para hacer la reforma laboral actual y la segunda es que enfrente no tienen unos sindicatos (no se rían por dios, en España todavía tenemos estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) con dos cojones que realmente defiendan los derechos de los trabajadores. Es mejor cobrar millones de euros en subvenciones y a través de fondos de gestión, que de los afiliados que están sufriendo a empresarios sinvergüenzas y golfos como éste. Por estos dos motivos, estos empresarios pueden hacer y hablar a su antojo sin tener la oposición de nadie, ya que no existe esa oposición. 
Estamos volviendo a la Edad Media en donde no había derechos para los trabajadores ni nada por el estilo. Nos vamos pareciendo más a la España de los años 30, 40, 50 y 60, en donde los señoritos eran los dueños absolutos de los cortijos (ahora son empresas) y trataban a los currantes como auténticas mierdas. Un claro ejemplo para ilustrar hasta donde estamos llegando, es la película Los Santos Inocentes, es ahí a donde nos quieren llevar los empresarios en compañía del gobierno y de los sindicatos vendidos al mejor postor. 
Que no os quepa duda queridos blogueros, es ahí a donde nos quieren llevar. A esa situación en la cual el señorito (ahora empresario) llegaba y había que hacer todo lo que él dijera, dándole igual si estás enfermo, con la pierna rota (como Alfredo Landa), con gripe, en silla de ruedas, da igual, lo que importa es servir al señorito (ahora empresario). Es lo que hay y es donde se quiere llegar. Y vamos por el camino, eso que no les quepa duda. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece