domingo, 10 de mayo de 2015

Que bajo estamos cayendo

“BELÉN ESTEBAN RÉCORD DE AUDIENCIA EN EL DELUXE CON UN 23’2% DE SHARE, ES DECIR, 2’8 MILLONES DE ESPECTADORES”. Esto fue lo que me zampé junto con el desayuno, a primera hora de la mañana en el bar de mi amigo Pacorro. Vaya tela. ¿Qué es lo que está pasando en España, para que tantos espectadores vean la bazofia (es mi criterio, ¿eh?) que dan el sábado noche en cierta cadena?¿cuál es el grado máximo de humillación que la Esteban y compañía pueden alcanzar?¿lo les pagan les compensa por esa humillación?. Pues parece que sí, porque la Esteban todo el circo mediático que se genera a su alrededor, parece prosperar sin mucha dificultad. 
Pero al parecer es esto lo que vende. Esto y que la Esteban lleve cuernos y se haya enterado en no sé qué casa en la que estuvo, que ahora la estrujen durante 3 meses con esa infidelidad, que luego la estrujen otros tantos meses con otra cosa, y así va aguantando el tipo, va cobrando su buen dinero y encima la cadena en donde aparece se frota las manos porque bate récord de audiencia. Redondo el negocio. 
Que bajo estamos cayendo los españoles, que bajo están cayendo estos personajes que viven de contar a los demás sus miserias, que bajo está cayendo la cadena que emite estas cosas en vez de emitir una buena programación basada en otros contenidos más amenos y familiares, que bajo estamos cayendo todos siguiéndoles el juego a tanto vividor chusquero/a que sólo sabe decir mentiras para que el perjudicado y él o ella puedan sobrevivir sin doblar el espinazo, que bajo estamos cayendo. Me pregunto, ¿cuándo nos pegaremos el trompazo contra el suelo?. Pues al parecer nunca, ya que llevamos años viendo estas asquerosidades y los shares siguen aumentando. 
Algo extraño debe de pasar para que tantas personas se traguen toda esta mierda (es mi criterio, ¿eh?), algo muy, pero que muy serio. Hay que hacérselo mirar. Y contra antes mejor. Vaya tela. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece