domingo, 2 de noviembre de 2014

No sé lo que será peor

¿Se acuerdan ustedes del Robbin Hood andaluz que asaltaba fincas y supermercados para ayudar a los más necesitados?¿se acuerdan ustedes que ese mismo Robbin Hood es parlamentario y a la misma vez alcalde de Marinaleda por lo cual cobra 2 sueldos públicos?¿se acuerdan ustedes de ese mismo Robbin Hood que viajaba en avión en 1ª clase?¿se acuerdan?, pues si se han acordado me alegro, porque ahora la última invención de este Robbin Hood es dejar IU para pasarse a Podemos, el partido de Pablo Iglesias. Este cambio parece que viene porque no le gusta los presupuestos que Susanita Díaz está preparando para Andalucía. ¿Si se cambia de partido, sí le gustan los presupuestos?. Claro se ve desde otro color. Supongo que perderá el escaño al cambiar de partido y por supuesto que también perderá el sueldo como tal. A no, perdonen por el desliz, que estoy viviendo en España y eso es imposible que ocurra a un tío de la casta como es este Robbin Hood. Perdonen por el desliz, lo siento de verdad. De todo esto me enteré, como no, mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El titular decía así: “SÁNCHEZ GORDILLO (así se llama el Robbin Hood del que les estoy hablando) PLANEA SU SALIDA DE IU Y EL SALTO A PODEMOS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS”. 
 La verdad que no sé lo que será peor, que abandone IU o que entre en Podemos llevándose consigo ese disfraz de Robbin Hood que se pone para hacerse de notar. Cambia su protagonismo de un partido a otro. Le habrán tenido que prometer muchas cosas desde el partido de Pablo Iglesias para que este Robbin Hood deje las comodidades de un partido como IU y todos sus privilegios para marcharse a otro que está empezando a funcionar y sin ningún representante todavía en los parlamentos. En esa jugada tiene que haber gato encerrado, porque sino yo no concibo ese cambio. Él sabrá y Pablo Iglesias también sabrá lo que hace con este personaje conflictivo y mediático a partes iguales. Lo flipo en colores. Vaya tela. Mientras quí estoy, viendo pasar la vida.

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece