domingo, 16 de noviembre de 2014

Ni el Elcano se escapa

El buque insignia de la Armada Española está en duda. Ahora todo viaje que haga estará envuelto en esa neblina de si ha traído o no ha traído droga de otros países. Como por supuesto cabe la duda de si no es la primera vez que transporta droga dentro de sus camarotes. Una vez que salpica el escándalo, es muy difícil quitarse el San Benito de esa salpicadura. 
Esto es lo que le ha pasado al buque escuela Juan Sebastián Elcano, ese buque en donde los futuros oficiales de la Armada Española se forman para poder llevar ellos algún día un barco de el glorioso ejército español. Pero he aquí que a este buque le salpica la mierda en forma de cocaína, y pum estigmatizado y puesto en donde para toda la vida. 
La última noticia ha sido esta: “DETIENEN A OTROS DOS TRIPULANTES DEL ELCANO, DURANTE LA INVESTIGACIÓN ABIERTA POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES”. Cabe recordar, que la tripulación está siendo investigada desde Agosto de este año desde que se incauto el alijo de 127Kg de cocaína por agentes de la Guardia Civil. Lo que tengo yo dudas, es si está siendo investigada “toda” la tripulación, y no a los eslabones más bajos, ya me entienden por donde voy. 
Cabe recordar también que estamos en España, y eso es un matiz muy importante a la hora de saber por dónde van los tiros en ciertas cosas y en ciertas investigaciones. El Ministerio de Defensa no ha tardado en escribir un comunicado diciendo que “continuará trabajando estrechamente con los investigadores” como si eso no se diera por sentado. ¿O no se da, y por eso se tiene que aclarar?. Hay, hay, hay, cuidadín con los comunicados. ¿Por qué han hecho esto los marineros?¿cobran poco?¿o por enriquecerse?. Nada escapa a los tentáculos del mal. Hay que ver. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece