domingo, 23 de noviembre de 2014

Por falta de personal

Atentos queridos blogueros a la noticia que les voy a colocar. Ahí va: “LA GUARDIA CIVIL DENUNCIA QUE DEJAN DE INVESTIGAR ESCÁNDALOS POR FALTA DE AGENTES”. Toma del frasco, Carrasco. Esto significa nada más que una cosa, que hay muchos casos de corrupción en España y que no sabemos más porque la UCO de la Guardia Civil no puede ya con tanto trabajo. Hay que joderse. Lo que debería de hacer el Ministerio del Interior o el Ministerio de Defensa (cabe recordar que la Guardia Civil es un cuerpo militar aunque hace labores en tiempos de paz trabajando para Interior) es sacar plazas para la Guardia Civil pero sólo para la UCO, viendo el panorama que hay o el que se puede venir encima, que no es moco de pavo. 
La UCO lleva ahora mismos el escándalo de los ERES y de la formación en Andalucía, el escándalo de la trama Púnica, el escándalo de la Operación Enredadera que viene del caso de Mercasevilla, a parte de todos los casos que le competen por otros menesteres. Desde hace sólo unos meses, la UCO cuenta con un nuevo Grupo de Delitos contra la Administración, pero esta nueva sección apenas ha repercutido en la dotación de su plantilla. Sólo cuenta con unos 75 agentes en Madrid. Es verdad que, al contrario de lo que ocurre en la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional, la UCO también cuenta con muchos efectivos en las comunidades autónomas. Sin embargo, no dispone de personal suficiente para afrontar todas las denuncias que le llegan de corrupción, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y todo lo relacionado con nuestros políticos de mierda que son la que están liando todo este berenjenal por su avaricia y sus ansias de tener más y más dinero y poder. 
Es lamentable, pero es lo que hay Maikel Naig. 10.000 aforados en España y sólo 75 agentes en Madrid. La proporción como pueden ver ustedes es descomunal. Mientras el gobierno gastando pasta en subvencionar a los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), a los partidos políticos para que luego sus miembros nos roben, a la iglesia católica, etc, etc, ¿y no puede ampliar plantilla en la Guardia Civil para detener a tanto ladrón?¿o es que no les interesa por si algún caso de corrupción se escapa (como está pasando) y así poder seguir viviendo del cuento?. España pura y dura, que les voy a contar a ustedes que a estas alturas de la película no sepan. Vaya tela. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece