domingo, 30 de noviembre de 2014

Susanita tiene un marrón

Tararen ustedes, Susanita tiene un marrón, un marrón grandullón, que roban de los ERES mogollón para poder vivir (aparte de su sueldo, se entiende o para complementarlo). Les gusta el cine, el vino y los cochazos, para disfrutar más así, pero resulta que Ayala le has imputado para poder decir, Susanita tiene un marrón, un marrón grandullón, etc, etc, etc. 
La canción es cojonuda y viene como anillo al dedo para comentarles la noticia que me encontré los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Ésta decía así: “EL FUTURO DE CHAVES Y GRIÑAN POR EL CASO DE LOS ERE, METE AL PSOE EN UN ATOLLADERO”. Por eso, lo de Susanita tiene un marrón, ya que no le temblará el pulso si los dos personajes son imputados por robar dinero de los ERE. Lo que hay que ver ahora es si Susanita hace lo que dice, o es como los demás, es decir, hacer lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga, que será seguro lo que va a pasar. 
Todo esto viene, porque el futuro de los dos expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, tras abrir el Tribunal Supremo una investigación que dirimirá si tuvieron responsabilidad en la millonaria trama fraudulenta, ha metido a los socialistas en un atolladero político del que aún se desconocen el alcance y las consecuencias. Los escenarios que manejan los propios dirigentes del PSOE y los afectados son variados. Hay nervios y desconcierto. Chaves y Griñán confirmaron que pedirán ir voluntariamente a declarar y mostraron “alivio”, en un clásico de todos los aforados, por la decisión judicial. Pero lo más probable es que, si se admite su petición, sean llamados a dar sus argumentos en calidad de imputados. Así ocurrió con el exministro socialista José Blanco con el caso ese del dinero de la gasolinera, ya saben ustedes, ese caso que estuvo un mes en toda la prensa y luego nadie sabe de qué va la historia. 
Éstos dos golfos lo tienen fácil, como todos los de la casta que tenemos la mala suerte de tener en este asqueroso país. Lo que va a pasar va a ser lo de siempre, que los imputarán, ellos seguirán siendo senadores, seguirán cobrando, viajarán por la pati, seguirán teniendo sus privilegios y al cabo de los 30 años, cuando todo esto se vaya a juzgar, casi todos los delitos habrán prescrito, con lo que todos para casa más limpios que una patena y a reírse de la justicia y de los ciudadanos, como siempre. Como ven ustedes nada nuevo bajo el sol español. 
Pero la canción con la que he empezado este post, también es una quimera, ya que ni Susanita va a tener ese marrón, ni en su partido le van a permitir que expulse a nadie como dio a entender con eso de temblarle el pulso. Estamos en España y eso queridos blogueros es un matiz nada desdeñable a la hora de entender ciertas cosas y ciertos actos que hacen o dicen nuestros políticos de pacotilla que tenemos la mala suerte de tener y de mantener con el sudor de mi frente en forma de impuestos. Nada, esto quedara sólo en anécdota para contar a nuestros hijos en un futuro no muy lejano. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece