domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Renunciará?

Con esta noticia m encontré los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Decía así: “PABLO IGLESIAS YA CUENTA CON UN ESCOLTA PERMANENTE PAGADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR”. Será su derecho, claro, pero la pregunta es: ¿renunciará a ese escolta viendo lo que va vendiendo en sus mítines?. Supongo que así lo hará, porque sino será otro más que añadir a la lista de beneficiados y de privilegiados. Supongo que también renunciará por ser cabal con lo que va diciendo. Veremos a ver lo que hace. 
Esto de los privilegios que las leyes conceden a ciertas personas por llegar a ocupar cargos públicos, es algo que no entenderé. ¿Por qué tantos privilegios para una personas que sólo saben hacer leyes para beneficiarse ellos, robar, mangonear, vivir como reyes con sueldazos de escándalo y viajan a cuerpo de rey?. Que yo sepa, Pablo Iglesias sólo es eurodiputado, y si hay que darle escolta debería de pagarlo la UE, pero claro, la UE vive de la pasta que les endiñamos todos los habitantes de la UE, con lo que a fin de cuentas todos pagamos los privilegios de unos pocos. Pero se da la circunstancia de que En Bruselas o Estrasburgo, Pablo Iglesias no cuenta con este servicio de protección. ¿Por qué?¿entonces, por qué en España si hay que dárselo si no todavía no tiene cargo público alguno?¿por pertenecer a un partido político y ser líder del mismo ya es suficiente para tener ese privilegio pagado por todos los españoles?. Menudo chollazo. 
Lo que pasa en esta España de pandereta no hay quién lo entienda. O sea, no se es nadie todavía y ya se obtienen privilegios. Es la hostia. Personalmente me estoy pensando montar un partido político y registrarlo ante el organismo correspondiente para poder tener ese privilegio. Mi partido se llamará el PPDD (Partido Partidario del Descanso Diario) y a ver si en 3 ó 4 meses el ministerio del Interior me endosa al escolta correspondiente como a Pablo Iglesias. No tendré todavía ningún cargo público ni nada por el estilo, pero me lo tendrán que dar como a él, ya que la leyes y la justicia es igual para todos (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) en esta España de pandereta en la que vivimos. Voy a montar el partido, a ver si me tratan como a él. Lo dudo, pero hay que intentarlo. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece