domingo, 1 de junio de 2014

Otro dedazo

En Andalucía, quien tiene a un político entre sus amigos tiene un tesoro, y más concretamente en Málaga en donde un tal Miguel Ángel Heredia es el rey absoluto de las colocaciones a dedo. Para prueba la siguiente noticia que leí en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en al bar de mi amigo Pacorro, ahí va: “DEDAZO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA, UN CONCEJAL DE CEMENTERIOS, PASA A SER JEFE DE IDEA, LA TODOPODEROSA AGENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE ANDALUCÍA”. Lo más gracioso de todo es que el nombrado para esta agencia, conocido como José Aguilar, llega sin in currículum sin experiencia ninguna en esta área, con lo que se deduce que lo colocan por ser amigo del capo Heredia. Nada nuevo bajo el sol andaluz. 
Aguilar cobrará 45.000€ por ese cargo, y además se pone gallito y no publica su nómina municipal. ¿Por qué, si desde su partido exigen transparencia?. Pero esto lo de siempre, hacer lo que yo diga, pero no hagáis lo que yo haga. Como ustedes sabrán y si no se lo recuerdo yo, la agencia IDEA está en la picota por el caso Invercaria y el de los ERES fraudulentos, es decir, que la agencia está de mierda hasta arriba y aún así le van a pagar 45.000€ a este tío sin tener ni puta idea de nada. Me restriego los ojos para ver si estoy despierto o es una pesadilla que pasará rápido. 
Esto es lo que tiene tener amigos con poder y encima políticos, que si les caes bien te premian con puestos bien pagados aunque seas un zoquete, como es el caso. Me pregunto que hay que hacer para llegar e eso, es decir, en que sitio hay que estar, a quién hay que dirigirse y a qué hora me presento, porque a mí me interesa cobrar ese pastón (más los beneficios colaterales que el cargo conlleva) aunque me tenga que hacer el tonto y el analfabeto. Que alguien me diga a donde me tengo que dirigir. 
La mala suerte me persigue, y tengo que apechugar con ello. Mientras otros disfrutando de su buena suerte. Hay que joderse. Vaya tela. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece