domingo, 22 de junio de 2014

Gratificando

Esto ya es el colmo de la idiotez. Es el colmo de la estupidez. Pero lo que hay en Cataluña amparado por Mas, Artur Mas y sus secuaces seguidores y los que le presionan desde su apoyo en el gobierno para que esto suceda. Me he quedao flipao cuando he leído la noticia, y miren que me queda poco margen de sorpresa al ser súbdito español. Pues bien, aún así todavía me sorprendo. 
La notica de la que les hablo es la siguiente: “UN CLUB DE ALTERNE CATALÁN, REGALARÁ UNA PROSTITUTA POR CADA CIUDADANO QUE VOTE SÍ EN LA CONSULTA INDEPENDENTISTA”. Si eso es verdad, van a faltar prostitutas en la ciudad Condal. Ustedes se preguntarán, ¿cómo va a saber el puticlub quién ha votado SÍ si el voto es secreto?. Pues también lo explica el empresario en la entrevista al periódico. La explicación es que hay que registrarse en un registro en el cual no hace falta poner tu nombre de pila con un contraseña, (con un pseudónimo vale) y una vez hecho ese trámite y accedes a la web, es ahí en donde los hombres declararán abiertamente que son catalanistas al 100%. Cuando se celebren las elecciones, de todos los registrados en la página web, se hará un sorteo de 100 servicios completos en ese puticlub. 
Muy bien por esta iniciativa. El servidor seguro que se saturará teniendo en cuenta que en España el porno y estos servicios mueven miles de millones de euros al año, con que imagínense esta iniciativa que es gratuita. Pero no hay sopa hispana sin pelo dentro, y yo le encuentro varios fallos importantes que deben subsanar. El primero de todos es el control de la gente que se registra, porque quién le dice a este empresario que la misma persona no se registra mil veces. Sí queridos blogueros, puede haber un espabilao o muchos que se registren mil veces ellos mismos con usuarios y contraseñas diferentes y así tener más oportunidades que los demás a la hora de llevarse uno de estos servicios gratuitos. Otro fallo que le veo es que no hace falta que estés con la causa, sólo poner en la web lo que ellos quieren saber qué es lo declararse catalanista y ya está, aunque el que se registre le tenga un odio visceral a esta la independencia catalana y sólo vaya a limpiar el sable si le toca en el sorteo. Si juntas los dos anteriores fallos, se está empezando a convertir la iniciativa en un problema. Otro fallo que le veo, es que no hace falta que seas de Cataluña, un gallego, un madrileño o alguien desde cualquier parte del mundo puede entrar en esa web, registrarse, poner que es un catalanista de aúpa y participar en el sorteo de la limpieza de sable con la chica. Si juntamos los tres fallos es serio ya el tema. 
Pero también cabe la posibilidad de que el puticlub nunca celebre ese sorteo, y máxime cuando el registro es confidencial y nadie conoce a nadie, con lo cual es muy difícil de demostrar que el puticlub ha llevado a cabo dicha iniciativa hasta el final. 
Pero hay otra cuestión más, ¿qué pasa con las mujeres?. Ellas también votan, pero se les excluye de la gratificación de votar SÍ, ¿por qué?. Si en Cataluña, (o en otro sitio) hubiera un empresario de la noche avispado o un político avispado (JAJAJAJAJAJAJAJAJA) intentaría por todos los medios conseguir buenos maromos y hacer lo mismo que hace esta puticlub que ayuda a la causa con sexo. Pero para eso hay que ser avispado. ¿O será que en la nueva Cataluña independiente las mujeres serán un cero a la izquierda?. Si antes de serlo no se les gratifica por su voto igual que a los hombres, ¿qué será de ellas cuando Cataluña sea independiente?. Hay que hacérselo mirar ¿eh?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece