martes, 12 de noviembre de 2019

Niña chica

Como saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy a desayunar todos los días al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que me presento allí. Resulta que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se culturicen porque leen, se informen ya que leen la prensa y vomiten gracias a la prensa que leen, porque cabe recordar que abrir un periódico en esta España salchichera es literalmente echar la pota. Pero estoy un poco harto ya de que la prensa cuente lo mismo de siempre, que es la matraca de Cataluña, como si sólo existiera esa comunidad autónoma y el resto de las comunidades no tuvieran sus problemas y sus asuntos que son noticia. Por eso, los otros días, me dio por leer una noticia que me llamó mucho la atención y que me hizo preguntarme como una escritora de este calibre le diera por decir eso de un dirigente político, aunque esté en las antípodas ideológicas de ella. Pero sí, lo dijo a través de twitter, como no. Resulta, que en ese tuit que puso la escritora, se veía a Santiago Abascal, líder de Vox, alías el Cid Campeador sin barba en una foto que venía adjunta a ese tuit. Pueden verlo si pinchan en el *enlace que les coloco al final. También por supuesto, viene el tuit describiendo la foto y lo que ella piensa sobre el asunto. Si hay algo infantil en este mundo es reírse del físico de los demás para criticarles. Esa es una de las más evidentes demostraciones de una falta absoluta de argumentos que denotan, además, una falta de inteligencia bastante preocupante. Pues eso es lo que ha hecho Lucía Etxebarría con un tuit, reírse del físico de Santiago Abascal pero, aún peor, lo hace comparando una fotografía de un Santiago Abascal mucho más joven con el actual. Y algo así, demuestra una búsqueda absoluta de la crítica por la crítica porque todos cambiamos con el paso de los años, y máxime cuando no hace tanto tiempo la misma escritora criticó al partido de Pablo Iglesias, por unos comentarios que hizo la charlatana, conocida como Irene Montero. Como siempre puedes ver lo que te digo, si pinchas en el **enlace que coloco al final del post. Escribir cosas como esas demuestran una falta de cerebro bastante preocupante. Demuestran un sectarismo (que yo creía que no tenía esta escritora) carente de lógica alguna que demostraría que Lucía Etxebarría, que es la escritora de la que le hablo, más que estar en desacuerdo con los planteamientos políticos de Abascal o Casado, tiene odio por ellos. Lo cual, por otro lado, es normal viniendo de la extrema izquierda porque ellos no disienten de otras ideas políticas, las odian. En fin. España, año 2019. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

 *PD: pincha AQUÍ para ver la foto y el tuit

 **PD: pincha AQUÍ para verlo

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece