domingo, 5 de marzo de 2017

Campaña low cost

Como saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, para flipar no hace falte drogarse, sólo coger un periódico de tirada nacional, abrirlo por cualquier página y aparte de echar la pota, cogen la flipaera del día sin daños colaterales perceptibles. y eso fue lo que me pasó a mí en cuanto vi la noticia que les voy a colocar a continuación. Pero antes les voy a recordar una cosilla. 
No sé si ustedes se acordarán de Pedro Sánchez, ese hombre que decía a todo NO, NO y NO, ese hombre que llevo a la ruina más absoluta al PSOE con su negativa a todo. Pues bien, pues resulta que en un momento determinado de hace unos meses, dijo que cogería su coche y que emprendería una gira por toda España para convencer a los pocos sociatas que quedan de su lado de su hoja de ruta para su nueva candidatura a secretario general del PSOE. Pues bien, lo está haciendo, pero se está encontrado con un pequeño problema, EL DINERO. Claro, es un detalle bastante importante, ya que con él compras cosas, puedes dormir en hoteles, puedes alquilar locales para berrear tus ideas, puedes comer en restaurantes, echar gasolina al coche, beber birra en cualquier bar, etc, etc, etc. Pues bien, de lo anterior sale la noticia que me encontré en ese periódico que leí mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Esta decía así: “LA CAMPAÑA LOW COST DE SÁNCHEZ”. Leyendo la noticia en sí, resulta que el candidato Sánchez duerme en casas de militantes y los locales los alquilan sus afines. O sea, no tiene pasta para soportar toda la logística que supone el haberse embarcado en esta aventura sin tener en cuenta los costes que ello le iba a suponer. 
Esto resalta una cosa importante, que otra vez los ciudadanos salen a salvar a nuestros asquerosos políticos de pacotilla, esta vez sociatas, pero no dejan de ser ciudadanos honrados y currantes los que tienen que solucionar los problemas de estos piojosos. Cuando llegue al poder, si es que llega, alguno de estos ciudadanos se acercará a él para darle la mano y los servicios de seguridad se lo comerán y él pasará olímpicamente de esa persona, porque el poder hace que te olvides de todos los que te han ayudado en el camino. Se ve todos los días. Sólo hace falta tirar de hemeroteca para ver como los políticos en general se junta con los ciudadanos sólo cuando hay pedir votos para que ellos puedan seguir manteniendo sus privilegios, pero una vez en el poder, olvidarse de esos mismos ciudadanos. Es lo que hay. 
Sánchez es un claro ejemplo de eso. Sino acuérdense ustedes de este post si este personaje aventurero llega a gobernar. No se acordará de nadie. Tiempo al tiempo. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece