domingo, 26 de febrero de 2017

Que fácil es hablar

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de bocazas en bocazas sin tocar el suelo. 
Con sus 73 años, sus pagas, su pensión vitalicia, su yate, su mansión de lujo, etc, etc, nos viene a decir que trabajemos nosotros hasta los 70 años con esta frase lapidaria: “HAY QUE PROLONGAR LA VIDA LABORAL, QUE LA GENTE SE JUBILE MÁS TARDE PARA PODER MANTENER EL SISTEMA”. El ilustre personaje que ha dicho esta barbaridad, es consejero de Gas Natural y ex presidente de gobierno de este pintoresco país conocido como España, el ilustre Felipe González, porque de alguna manera hay que llamarlo dice esto para que a él, a Aznar, al torpe de ZP y a toda la panda de golfos y vividores que viven del sueldo de los españoles no les falte sus pensiones a final de mes. 
Cuando se tiene la vida solucionada y máxime cuando se sabe que cuando se deje la política no le van a faltar cheques en blanco, es muy fácil hablar y muy fácil decirle a los demás lo que tienen que hacer. Cuando no se ha doblao el lomo nunca, es muy fácil hablar y decir a otros que lo doblen para que luego morralla como él cobren pensiones vitalicias millonarias. 
Pero lo que no me entra en la cabeza, es porque las pensiones están en peligro, y las de estos personajes no, o por lo menos no dicen por qué no están en peligro. Y la respuesta es bien sencilla, porque primero son ellos, luego ellos y lo que sobre para ellos, de ahí que sus pensiones millonarias y vitalicias no corran peligro, de ahí que este tiparraco y los que están como él hablen tan fácilmente. Dan asco, simple y llanamente. 
Lo que yo no entiendo, es por qué tienen que tener esas pagas, por qué tienen que tener esos privilegios, por qué peligran las pensiones de los trabajadores honrados y sufridores, por qué no les bajan las pensiones a unas cantidades normales, por qué. Esa es la cuestión y la pregunta, ¿por qué?. 
Mientras los españoles trabajando hasta con el bastón para que cuatro HIJOS DE PUT_ vivan y encima se rían en nuestras caras y digan esas barbaridades sin que se les caiga la cara de vergüenza. Pero claro, para eso hay que tener vergüenza. Asco me dan todos. No lo puedo remediar. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece