domingo, 12 de marzo de 2017

Donando que es gerundio

Estamos envueltos en plena polémica con la financiación ilegal de la antigua convergencia y unión, ese partido que fundó el molt honorable ladrón Jordi Puyol y que a día de hoy sigue envuelto en chanchullos económicos de variada índole. 
Resulta que ahora también se ha descubierto que el abogado de la infanta y político perteneciente a convergencia y unión en sus tiempos mozos, el conocido como Miquel Roca, también participó en hacer grande a este partido catalán y por ende pillar chanchullos con el gobierno catalán gracias a sus “donaciones” particulares. Pues bien, resulta que Miquel Roca DONÓ A CDC EL 11% DE UN CONTRATATO (ojo al matiz) DE 90.000€ AL DÍA SIGUIENTE (ojo al dato), PERO A TÍTULO PERSONAL, como siempre pasa en estos casos, como no. La cantidad resultante de la operación matemática fue de 10.000€ aproximadamente. Es una donación legal, declarada físicamente y completamente transparente ha declarado Miquel Roca en su defensa. 
Pero cabe recordar que este abogado y ex político fue cofundador de CDC junto al molt honorable ladrón Jordi Puyol, que fue también padre de la Constitución aunque para forrarse de pasta de todos los españoles le dé igual ese detalle. 
El contrato logrado por Roca era para la prestación del servicio de gestión comercial, de asesoramiento y mediación en la alienación y arrendamiento simultáneo de determinados inmuebles propiedad de la Generalitat. Yo no sé para qué es el contrato, pero ahí está y encima genera dinero y hace ricos a todos estos delincuentes. 
Para esto quieren la independencia, para hacer de Cataluña su cortijo particular y que nadie les meta mano. Con abogados comprados y donando pasta a partidos políticos más que cuestionables, comprando a jueces para que nunca tengan problemas ellos con la justicia, el resto de ciudadanos por supuesto que sí, y comprando voluntades, el cortijo es perfecto para unos cuantos políticos. Ese es el fin de la independencia catalana, vivir al margen de todo y gobernar su cortijo como les dé la gana y al margen de toda ley terrenal. 
Pero esto no quedará así ya que esta documentación la encontró la Guardia Civil dentro de la investigación del caso 3%, en la que un juzgado de El Vendrell (Tarragona) indaga sobre las supuestas comisiones cobradas por CDC a empresas a cambio de que instituciones que dominaban le adjudicasen contratos públicos, y seguramente aparezcan más y más donaciones (si es que se las puede llamar así) a cambio de obras, proyectos y contratos. Es la triste historia de España. 
Lo que hay que hacer es acostumbrarse contra antes a todas estas cosas y así curarnos de espanto. Por supuesto, no hay que esperar nada de la justicia española y menos de la catalana, ya que como es sabido el fin de esta historia sabemos todos cual es, sólo extrapolar lo visto anteriormente a este caso. Vaya tela. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece