domingo, 26 de junio de 2016

Menuda novedad

Yo lo flipo con lo que pasa y con lo que se dice en este país por parte de algunos dirigentes políticos. Es la verdad que les voy a decir, si les digo lo contrario les miento. Ahora resulta que hay una formación política que propone un “GOBIERNO QUE DÉ ÓRDENES A JUECES Y GUARDIAS CIVILES”, como sino lo tuviéramos ya a estas alturas de la película. Sólo hay que poner cualquier telediario, abrir cualquier periódico para darse cuenta de ese detalle. De la Guardia Civil tengo mis dudas, pero lo de los jueces…… 
Pero la diferencia entre eso que ocurre y las declaraciones de esa formación política, es que ésta última es Podemos, y ahí es donde se ha formado la pelotera. No han tardado jueces y fiscales a través de los portavoces de Asociación Profesional de la Magistratura, Jueces para la Democracia y la Unión Progresista de Fiscales, calificaro de disparate (a mí no me parece tanto, viendo lo que vemos en los Tribunales Supremos de Justicia) las palabras de Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos pronunciadas en un mitin de este partido. Monedero aseguró en Cartagena (Murcia) que muchos jueces y guardias civiles están esperando la orden de un Gobierno para detener corruptos. Podemos no desautorizó estas palabras que, según Monedero, se explican dentro de un mitin y se refieren a respetar la independencia para que puedan hacer su trabajo sin interferencias. 
Como siempre pasa, se dicen las cosas y si esas palabras son criticadas, entonces están fuera d contexto y sino se critica pues ahí están para tirar de hemeroteca cuando haya que recordar algo a alguien. En cualquier caso, se han dicho y hay quedan. Da pena ver como en este país pasan las cosas. Los Tribunales Supremos sin ir más lejos, están completamente politizados, porque son los políticos quién pone y quita a los magistrados. En la Guardia Civil y en la Policía Nacional, son los políticos quien quita y pone a los altos cargos de esos cuerpos, que a fin de cuentas son los que investigan delitos relacionados con estos sinvergüenzas dedicados a la política. 
Cuando hay algo que no les cuadra, destituyen a dichos jefes de esos cuerpos alegando cualquier historia y a correr, problema resuelto. Y ahora resulta que este dirigente de Podemos dice eso y se echan todos las manos a la cabeza como si lo dicho fuera una novedad. 
Estos políticos se piensan que somos tontos del haba, o que simplemente no nos enteramos de lo que pasa a nuestro alrededor aunque la política y ellos personalmente nos importen una mierda, pero no es así. Los españoles nos enteramos de sus palabras, de sus actos, de sus mangoneos, de sus falsedades y de todo lo que van a decir que luego no van a hacer gracias en parte a que todos son unos mentirosos. Y por eso les digo que la diferencia entre ellos y una mierda pinchada en un palo, es el palo, con lo tienen ahí ustedes mi personal punto de vista de esta gentuza ladrona, mentirosa y oportunista. Porque no son otra cosa. He dicho. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece