domingo, 12 de junio de 2016

¿Éste tipo se droga?

Decía Forrest Gump, que el tonto es el que dice tonterías. Pues bien, aplicando esa máxima de este personaje a tipos que viven en España, esa afirmación se hace auténtica y clavada. 
Como ustedes saben, Monseñor Cañizares es uno de esos curas que no admiten nada que no sea su doctrina eclesiástica, es decir, que todo lo que para él no sea puro, es censura, es maldad y es desviación de la naturaleza. Tontería tras tontería, por la cual la máxima de Forrest Gump se le puede aplicar sin equivocarse uno. 
La última de este cura gruñón e intransigente, ha sido esta: “CAÑIZARES AFIRMA HABER SUFRIDO CENSURA Y CONDENA PROPIAS DE ETAPAS SUPERADAS DE NUESTRA HISTORIA”, lo mismo que él hace con colectivos como los gays, del feminismo o con familias que él y su entorno eclesiástico no consideran cristianas. Como pueden observar, HACED LO QUE YO DIGA, PERO NO HAGÁIS LO QUE YO HAGA. Y ahora el colega se queja porque es atacado por estos colectivos. 
Todo esto viene, porque en una de sus homilías, a este cura se le ocurrió alertar del imperio gay y del feminismo y pide a pide a juristas cualificados y objetivos que analicen si su homilía contiene algo que va contra la ley y que provoque odio. Si estos colectivos y algunos más que han sido atacados sin piedad por este cura retrógrado y sin sentimientos, hubiesen puesto en manos de juristas todas sus declaraciones, este cura estaría enchironado desde que salió diciendo misa por primera vez, porque ha sido una tropelía detrás de otra. Lo malo es que cuando es él el atacado con verdades como puños, pues entonces se altera el pájaro. 
Muchas veces he dicho que este tío debería de estar enchironado desde hace tiempo, pero tiene la suerte de vivir en España y eso de enchironar a los que tienen poder es complicado, ya que nuestros jueces se la cogen con papel de fumar a la hora de enfrentarse a ciertos ámbitos, como se puede apreciar y por lo cual la consecuencia de esto, es que éste pájaro sigue libre, diciendo tontería tras tontería y haciendo y deshaciendo a su antojo. 
Éste cura es un homófobo de mucho cuidado y sólo le vale lo que él considera que es familia y como debe de portarse un buen cristiano. Lo demás son morralla barriobajera de lo más vulgar. Pero eso es sólo para él, porque para las personas normales y con un poco de sentido común, el barriobajero es él, por mucho poder que tenga. 
No me extraña nada que las iglesias estén conforme están y que cada vez haya menos curas dando misa, porque si esa cultura homófoba es lo que se imparte en los seminarios, bien hacen en salir de ellos escopeteaos. Vaya tela. Cuanto tonto hay suelto. Laus deo. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece