domingo, 5 de junio de 2016

Los que dan lecciones

Vaya, vaya con los que dan lecciones. Ahora resulta, que la policía ha descubierto que la dictadura iraní ha dado 2.000.000€ a…..¿no atinan?¿no saben a quién?¿ahora mismo no caen?¿de verdad?, pues fíjense que hoy me han pillado con esa vena de chico bueno y les voy a dar una pista. Estos pagos se canalizan a través de HispanTV, el canal que emite Fort Apache. ¿Han dado en el clavo?¿todavía no?. 
Bueno, bueno, no desesperen ahí va otra pista. La UDEF acredita en un informe que la tiranía islamista aporta entre 600.000 y 700.000€ al año para el funcionamiento y publicidad de este partido, que junto al partido del orangután de Maduro, suman unas cifras considerables. 
¿Todavía no saben de quién estoy hablando?¿de verdad?. Tranquilos queridos blogueros, ahí va otra pista. Su programa estrella en España es Fort Apache, como he dicho anteriormente, dirigido y presentado por el dirigente de este partido político que da lecciones de moralidad a todos los demás partidos, y que ha servido de plataforma para dar a conocer la imagen de otros líderes de este partido. ¿Todavía no?¿tan difícil es?. Bueno, estos dirigentes que se dieron a conocer gracias a este programa son, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejon y Tania Sánchez, entre otros. ¿Ahora sí?, olé, olé y olé. Si queridos blogueros, el partido que está financiado de esa manera, es decir, a través de una dictadura brutal y asesina como es la iraní es Podemos y su máximo líder y presentador televisivo es Pablo Iglesias, como no podía ser de otra manera. 
La UDEF le sigue los pasos y casi está ya soplándole en el cogote a este partido de color morado y de malas compañías y de peores inversores. Por supuesto, los dirigentes de este partido dicen lo de siempre, que el sistema va contra ellos, que la policía está politizada, que es un ataque fascista contra su derechos, etc, etc, etc. Pero la realidad es la que es, y eso no se puede ocultar, lo mismo que no se puede ocultar la coleta de Pablo Iglesias hasta que no se la corte. 
Fíjense ustedes, los que dan lecciones de moralidad a chorizos como los pperos o los sociatas, resultan que son financiados (puede que legalmente, pero moralmente deja mucho que desear) por dictaduras en las cuales la diferencia entre una persona y una mierda pinchada en un palo, es el palo. Es lo que hay Maikel Naig, gente que sólo ven bien lo que ellos hacen y sino es así son unos fascistas, unos no se qué o unos no sé cuántos. 
Es la forma de pensar de estos nuevos partidos emergentes que sólo dicen y hacen lo que la gente harta de la misma clase política, están esperando que se haga. Y la jugada les está saliendo redonda. Pero hay un pequeño matiz, en estos últimos 4 meses de negociaciones más de uno se le ha visto el plumero y ya no está tan claro que estos partidos emergentes sean la panacea de la limpieza democrática. Tengo muchas dudas al respecto, y el 26J así lo demostraré con mi voto. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece