domingo, 24 de abril de 2016

Soria no se aclara

El título del post, se refiere al ex ministro de industria el conocido como José Manuel Soria, y no se aclara porque su aparición en los papeles de Panamá le ha puesto tan nervioso (supongo que será por eso), que un día dijo que era falso, otro día dijo que bueno que el nombre era el de otra persona que se llamaba como él, otro día dijo que él no pertenecía a ninguna sociedad offshore, y por esa falta de transparencia ha sido por lo que ha dimitido de todos sus cargos políticos. La pregunta no puede ser más obvia, ¿a qué empresa del sector privado se irá como consejero delegado para exigir los favores dados en su etapa de ministro de industria?. 
Lo más gracioso de todo este lío, es que el PP justifica su salida por sus errores a la hora de explicar el por qué sus empresas estaban en paraísos fiscales. Y ésta explicación la dio el PP, en cuanto el ex ministro Soria, le explicó y le comunicó a Rajoy su renuncia por los errores cometidos en los últimos días en relación a sus explicaciones sobre una actividad privada que considera antigua y de la que admite que le falta información precisa. Rajoy aceptó la retirada de uno de los miembros de su equipo con el que tenía más relación y para el que tenía planes de futuro. 
Como pueden ver ustedes, los nervios traicionan a cualquiera, incluso a un ex ministro. Yo me pregunto si al ser José Manuel Soria, que así se llama el ya dimitido cabecilla del ministerio de industria, el que ha pedido la cuenta al Gobierno, le quedará un sueldo vitalicio o simplemente lo finiquitarán como al resto de los trabajadores españoles. Supongo que tampoco le dejarán el paro, ya que ha sido él que dimite y se va. 
Pero cabe recordar, que estos ministros, diputados y senadores tienen unas leyes laborales a parte, es decir, que no tiene nada que ver con las leyes que se aplican al resto de los ciudadanos españoles, porque al ser ellos los que hacen las leyes, pues ya las hacen para sacarle el máximo beneficio posible. 
Veo muy bien que haya dimitido, porque este fue el ministro que le puso el impuesto al sol para que las eléctricas ladronas no pierdan beneficios económicos. Por eso, y perdonen mi franqueza, es sólo cuestión de tiempo verlo en algún consejo de administración de cualquier eléctrica ladrona de este país de mierda en el que vivimos. Es así de simple, las puertas giratorias funcionan de puta madre en ciertos sectores. 
Lo que tengo muy claro, es que Jose Manuel Soria tiene ya la vida resuelta. Entre la paga que le va a quedar por haber sido ministro, entre la paga que le va a quedar por haber sido diputado, entre la paga que le va a quedar por haber sido miembro del PP y alcalde de Gran Canaria, entre la paga que le va a quedar por haber sido presidente del PP en Canarias, y lo que cobre por pertenecer al consejo de administración de cualquier empresa eléctrica y por tener empresas suyas, pues como les he dicho, la vida solucionada. Y sin sudar. Hay que ver. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece