domingo, 10 de abril de 2016

Sólo ve lo que le interesa

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Cuando lean ustedes la noticia, se pensarán como un representante de Dios en la tierra puede decir una cosa así. También me he preguntado muchas veces, qué pensaría Jesucristo si estuviera vivo y viera como está el patio canónigo actual. Si los acontecimientos ocurridos hace 2016 años hubiesen sucedido en España, pues a lo mejor Jesucristo estaría vivo, por varias razones que ahora no vienen al caso, pero que un futuro post les colocaré. Pero ustedes se pueden hacer una ligera idea al respecto viendo el panorama. 
Lean esta noticia con atención, para situarse ustedes en el contexto adecuado. “EL MATRIMONIO GAY ES COMO LA UNIÓN ENTRE UN HOMBRE Y UN PERRO O UN BEBE Y UN ANCIANO”, o sea, que se están comparando ellos con los matrimonios gais, ya que curas viejos hacían pedofilia con niños. Este tío está zumbao. 
El obispo de Málaga el conocido como Jesús Catalá (vaya nombre y apellido más apropiados) porque de alguna manera hay que llamarlo, escandaliza a alumnos y profesores por sus palabras ofensivas durante un encuentro con 500 escolares. Y es que la Iglesia malagueña se ha convertido en una fábrica de ofensas reiteradas y duras contra las personas gais y lesbianas. Tanto el obispo, Jesús Catalá, protagonista de esta lamentable noticia y su coleguilla de correrías el cardenal Fernando Sebastián afincado en Málaga, son un auténtico martirio de herejes en relación a cuestiones morales y de sexo entre personas del mismo sexo, valga la redundancia. 
Lo más grave de todo, y siendo graves los epítetos utilizados, es que este pajarraco use estas fortísimas y groseras descalificaciones hacia las personas que contraen matrimonio homosexual es que Jesús Catalá haya vertido estos insultos en un foro de 500 jóvenes adolescentes y escolares, y que muchos de ellos salieran del acto perplejos y avergonzados por las palabras e insultos del purpurado. Lo raro es que saliera sano y salvo el pajarraco. La verdad que los hay con suerte. 
Todo lo anterior, se produjo durante un encuentro en el colegio San Estanislao de Kostka con escolares de centros religiosos de Málaga. Durante el acto, Jesús Catalá entró en debate y respondió a preguntas que los adolescentes le formularon, entre ellas su opinión sobre el matrimonio homosexual. La respuesta dejó aturdidos a parte del alumnado y a numerosos profesores que no salían de su asombro al oír cómo el prelado afirmaba que “la legislación española sobre el matrimonio es la peor del mundo, porque se habla de cónyuge 1 y cónyuge 2, que bien podría ser dos hombres, un hombre y un perro o un bebé y un anciano de 70 años”. También podría ser un párroco y una puta o varias, un párroco y niños, como han sido cientos de casos, un párroco y una monja o varias, o párroco con párroco, porque la vida privada sexual la sabe cada cual. ¿O no, Jesús Catalá?. Vaya tela, cómo ve el tiparraco este el panorama. Laus deo. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece