domingo, 4 de marzo de 2012

Discriminación con mis impuestos

He leído en un periódico que la Iglesia Católica va a recibir 248M de € a través de la casilla de la renta. Eso en mi tierra y casi con la ley en la mano es discriminación. ¿Es qué las otras religiones no tienen derecho a tener una casilla en la declaración de la renta?¿por qué tienen que ser siempre los mismos, o mejor dicho, la misma religión la que se lleve tal cantidad de pasta?¿por qué la comunidad musulmana o la judía o la hindú no tienen derecho?, si están viviendo en España y pagan sus impuestos, lo lógico y lo normal es que así fuera. Lo contrario es discriminación.
Eso se lo hacen a ellos y ya hubiesen puesto el grito en el cielo, nunca mejor dicho. Porque ya se sabe que a esta gente le gusta mucho el dinero y disfrutar de él, porque eso de que lo quieren para el sostenimiento de la Iglesia, será en donde viven estos cardenales u obispos, porque por otros lugares da pena mirar y mires donde mires cada vez hay más pobres y ellos cada vez más ricos y más a mirar para otro lado con los problemas que realmente tienen que solucionar, que es ayudar al prójimo. Pero ellos se ayudan a ellos mismos y sólo a ellos.
Ahora con este partido en el poder, seguro que recibirán más pasta y se convertirán en otros parásitos sociales como los sindicatos, que sólo saben cobrar buenas subvenciones y no mover un dedo por nadie. Por eso, nunca entenderé como en un país aconfesional como el nuestro, tenemos todavía que aguantar a esta clase de gente parásita y dañina. Deberían de hacer como los sindicatos de los países de nuestro entorno, crear cuotas y quien quiera pagar de su dinero el sostenimiento de la Iglesia Católica pues que lo haga y a los demás que nos dejen en paz y que el gobierno gaste el dinero de mis impuestos en algo realmente importante y ya de paso que o discriminen a nadie. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece