domingo, 26 de febrero de 2012

¿Para todos igual?

El rey dijo en su discurso que la justicia era igual para todos. Lo que habría que preguntarse es que entiende él por todos. ¿Todos los ricos?¿todos los políticos?¿todos los desgraciados que no tienen dinero para pagarse un buen abogado?. Por favor, defina “todos”.
Lo hemos visto en la tele este fin de semana con su yerno, Iñaki Undargarín. Escoltado, con unas medidas de seguridad desmedidas, le acepta el juez que se pueda acercar en coche hasta la misma puerta, (cosa que Iñaki se pasó por el forro) y más cosas. Luego vi al juez salir de ese juzgado sin protección, sin un policía que le ladeara a los moscardones de los periodistas allí concentrados haciendo preguntas, es decir, nada de nada. Si ya en estos pequeños detalles se ve diferencia, ¿Qué les hace suponer que luego en el juicio no la habrá?. Por el momento la infanta Cristina se está librando de una buena, pero ¿le tocará declarar?. Los informes policiales dicen que es socia en algunas de las empresas, pero luego los socios y amigos de Iñaki dicen que ella no sabe absolutamente nada de lo que se cocía en el entramado de empresas de su marido. ¿No miraba la infanta las cartillas de ahorros cuando necesitaba sacar dinero para comprar comida, pagar luz, agua, etcétera como cualquier mujer normal?¿y no veía movimientos raros?. Me extraña.
Esto sólo demuestra dos cosas, la primera es que no necesitan el dinero para nada, ya que tienen la vida resuelta, y lo segundo que ella no hace la compra en su casa ni se encarga de pagar facturas de nada, entonces, ¿por qué ese supuesto afán de Iñaki de querer más y más dinero?¿hay algo oculto detrás de todo esto?.
Por eso, su Majestad, debería de definir lo que es para él “todos” para que así los españoles sepamos a que atenernos. Y recuerden, que se irán de rositas, porque ya están apareciendo los cabezas de turco que serán los que se echarán las culpas de todo a cambio de algo en un futuro. ¿Igual para todos?, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE que chiste más gracioso. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece