lunes, 13 de febrero de 2012

Jugando con la electrónica

Estaba viendo la tele de pasada. Me encontré con un canal que emite noticias y algún programa que otro. En ese momento, estaban emitiendo la comparecencia de un ministro del nuevo gobierno que estaba desmenuzando lo que nos iban a joder este año. En el turno de réplica, la cámara enfoco a un representante de un partido político para contestarle al ministro. Pero lo importante no estaba en esa respuesta, sino en lo que ocurría detrás.
Se veía a una política o parlamentaria juguetear con el nuevo ipad2 que le han regalado en el congreso por el simple hecho de haber jurado el cargo como parlamentaria. La tía no se corto ni un pelo, y mientras el parlamentario de delante exponía sus motivos de porque esto y porque lo otro,  la chica no paraba de jugar con el nuevo juguete. Ni corta ni perezosa, cogió el iphone, que también es regalo de la cámara por ser diputada, y empezó a jugar con él. Pasaba el tiempo, y la chavala ya no daba a vasto entre el iphone y el ipad2.
Todo esto pasaba en los 15’ en el que su compi de delante hablaba y hablaba. Dirán lo que ustedes quieran, ¿pero se enteraría de algo esa diputada?. Por hacer eso, se llevan una pasta gansa, es decir, por asistir a ese tipo de comisiones el congreso abona en nómina un pastón de mucho cuidado. ¿Para eso?¿para jugar con los juguetes electrónicos?. Pues parece que sí, porque se tiro un buen rato en la tarea de aprender a manejar esas cosas.
Mientras, los ciudadanos pasándolas putas para llegar a fin mes. Luego dicen que si nos indignamos. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece