viernes, 17 de febrero de 2012

¿Servirá para algo?

En estos días el tema de conversación en cualquier lugar que se precie es la Reforma Laboral que el gobierno de Rajoy a aprobado por Real Decreto. Unos dicen que creara empleo, otros que se le ha dado el poder a los empresarios, otros que todos los derechos de los trabajadores se han ido al garete. Mi opinión, es que todos llevan parte de razón en sus afirmaciones.
La creación de empleo se ha convertido en la lucha del gobierno, y esta reforma parece que va encaminada a eso. Pero porque los dos grandes agentes sociales no han sabido aparacar sus diferencias e intentar llegar a un acuerdo para intentar (por lo menos eso) ayudar a España salir del atolladero, pues se ha presentado Rajoy y a actuado, como dijo desde lo primero. Ahora nadie se puede quejar, ni sindicatos, ni empresarios ni nadie, porque tiempo han tenido para llegar a acuerdos a lo mejor más beneficiosos que éstos, pero por tener diferencias no han logrado alcanzar.
A esta reforma laboral habrá que darle un poco de tiempo para ver por donde sale, haber si es efectiva, para ver si crea empleo y todas esas cosas que hacen que las reformas funcionen. Lo que no podemos hacer es colocarnos la tirita antes de cortarnos como están haciendo algunos responsables sociales, como por ejemplo los sindicatos, porque ¿qué pasaría si esta reforma es la tecla adecuada y España empieza a crear empleo y a crecer económicamente?¿qué harían todos estos sindicatos y gente que está en contra?. Deberíamos de dar un poco de cuartelillo a estos asuntos y dejar que el tiempo haga su trabajo, que es colocar a cada uno en su sitio. Eso es lo que hay que hacer. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece