domingo, 29 de enero de 2012

Por su culpa, colapsados

No me extraña nada que la justicia en este país nuestro sea muy lenta. Lo es en parte, porque está llena de pleitos de famosos (o eso creen ellos) porque en ciertos programas le dicen esto, le dicen lo otro o le dicen lo que quieran. Es lo que tenemos, y mientras existan esos programas de telebasura, pues seguramente la justicia estará un poco más atrancada.
Estas personas tendrían que tener sus propios juzgados en los platós de televisión y así ya de paso encontrarían otro filón de programa. Es una buena idea. Ya de paso darían trabajo a cualquier juez que esté en excedencia y toda España se enteraría de las miserias de los dos contrincantes y eso sería un buen pelotazo para la cadena que lo llevara a cabo. Imagínense por un momento que la Esteban se peleara con el Kiko. En vez de denunciarse en los juzgados, el presentador Jorge Javier Váquez, podría remitirlos al sábado por la noche al nuevo programa titulado (por ejemplo): “Resolvemos el conflicto”, y ya de paso, Kiko, la Esteban y toda la parafernalia podrían estar ocupados y ganando más pasta ese día y ya de camino dejarían los juzgados un poco más libres.
También conseguirían aumentar un poco la audiencia de esa cadena durante esas horas, con lo que el beneficio y el negocio es total.  También consiguen entretener a unos españoles ávidos de esa información tan transcendental que aportan estos personajes más acabados que la casa la falange. Hagan eso por favor y dejen la justicia tranquila para casos más serios. Hagan el favor, la justicia no es un juego, aunque muchas veces lo parezca. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece