domingo, 15 de enero de 2012

En eso se va el dinero

Los españoles trabajando duro para poder pagar luz, agua, gas, electricidad, la subida de impuestos y luego llega un ex director de empleo de una comunidad autónoma y se lo gasta en cocaína y en fiestas. Yo me pregunto, ¿para qué trabajamos?¿para qué gente de este pelaje tire mi dinero a la basura?. Pues parece que la respuesta es sí.
Seguro estoy de que a ese derrochador consumado no le pasara nada, ya que la justicia en este país sólo funciona para los pobres desgraciados que no son nadie, pero para los que gastan dinero que ni siquiera es suyo, a esos no les pasa absolutamente nada.
Me pregunto también que le pasará al yerno del rey, el Urdangarín. ¿Pues qué le va a pasar?, pues absolutamente nada, pero intente usted, ciudadano de clase media en defraudar a hacienda aunque sólo sea en 1€ y verán cómo se convierte en una pesadilla ese acto. Eso ténganlo clarísimo, ya que las leyes las hacen ellos, y por lo tanto ellos colocan las soluciones para ellos, pero para nadie más. Por eso, es difícil coger a estos personajes que tiran dinero ajeno, porque la ley está a su favor, y si no es así, pues la cambian y problema resuelto.
Mientras los ciudadanos de a pie vemos estupefactos como se ríen de nosotros. Pero lo más chungo es la impotencia que hay de no poder hacer nada al respecto. Sólo nos toca rezar, para poder seguir como estamos, que no es poco. Ya saldrá el sol por donde sea. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece