domingo, 8 de enero de 2012

La cuesta de enero

Ya está aquí la temida cuesta de enero. Como todos los años con rebajas, pero también como todos los años con subida de impuestos incluida. Y que subida. Con la que está cayendo, la cuesta de enero se va ha hacer para muchas personas casi insoportable, porque aunque estemos en el paro, Papa Noel y Reyes aunque sólo sea para nuestros niños, los hacemos, y eso supone un gasto importante, dependiendo de la cantidad de prole y de lo que la prole pida.
Pero lo peor para muchas familias es la subida de casi todo. Subida del gas, subida de los sellos, subida del IRPF, en definitiva, subida de todo lo importante, excepto la electricidad por ahora pero seguro que ésta lo hace en Marzo como se está oyendo en muchos corrillos políticos.
Y como siempre, también la subida afectara más a los de siempre, es decir, a los españolitos de clase media y sobre todo los de baja, porque a ellos, a los políticos quiero decir, les afectará poco el subidón de impuestos que ha impuesto el nuevo gobierno. Qué le vamos a hacer. Pero esta cuesta va a durar no sólo enero, sino que para muchos durará un montón de meses. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece