domingo, 6 de noviembre de 2011

No me importa

Ha empezado la campaña electoral. ¿Y a mí qué?, me he preguntado. No me va a servir de nada, sólo para ver cómo nuestros políticos se dicen cosas mal sonantes, se dicen barbaridades entre ellos, nos cuentan mentiras y todo para seguir trincando pasta sin mover un dedo, pero sí para jodernos a los demás.

Empezando por el dabate que se va acelebrar mañana lunes, en donde todo está pactado de antemano. ¿Qué mierda debate es ese en el que se pacta los contenidos de antemano?¿qué mierda debate es ese en el que sólo van 2 partidos políticos?¿qué pasa si algunos ciudadanos no nos identificamos con la ideología o las propuestas de estos dos partidos?¿es que no tengo derecho como ciudadano español a que debatan los demás partidos políticos?¿es que los demás no tienen representación parlamentaria?¿o es que los demás partidos no tienen derecho a debatir y a proponer sus programas como estos dos?.

Por eso digo que me importa bien poco el debate y la política, porque ya de antemano deciden de que hablar y sólo hablan dos representantes de partidos políticos dejando de lado como si fueran una simple cagada de perro al resto de fuerzas políticas. Luego hacen el paripé de hacer otro debate con todas las demás fuerzas políticas y el PP manda a Gallardon y el PSOE a la Valenciano. ¿Por qué no van los candidatos?. A ese debate no tienen que ir preparados como al del lunes 7. Es lo mismo que mandar a otros a los mítines poniendo la excusa de que tienen que preparar el debate, ¿pero que ésto?¿una merienda de negros?. Por eso les digo que me importa bien poco lo que hagan y digan, total cuando estén en el poder van hacer eso mismo, lo que dles dé la gana. ¿Para qué quiero llorar antes de que me peguen?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece