sábado, 26 de noviembre de 2011

Limpieza en la tele

La telebasura llega a su fin. Desde que Jordi González entrevisto a la madre del Cuco y los sponsor empezaron a quitar la publicidad de ese programa porque no querían verse involucrados en patrocinar a un programa que entrevista a madres de asesino, la cadena que gobierna Vasile va de mal en peor. La Noria que así se llama el programa, sigue emitiéndose pero sin patrocinadores, con lo que le quedan meses de vida, por no decir días.
Ahora quitan de la parrilla Enemigos Íntimos y Resistiré ¿vale?, programas con contenidos algo raros y por supuesto muy conflictivos para muchos telespectadores por su contenido un tanto asqueroso y sobre pasado en algunos momentos.
Pero si Vasile realmente quiere limpiar la imagen de esta cadena, que ya lleva mucho tiempo viviendo de las miserias humanas y de programas rosas, de mantener a cuatro analfabetos que se consideran periodistas por el simple hecho de dar opinión en programas basura, debería como digo quitar de un plumazo programas del estilo Vuélveme Loca, Sálvame, Sálvame de Luxe, para que la limpieza fuera ya general, en condiciones y bien hecha. La gente se harta también de ver a tanto analfabeto diciendo tonterías y aguantando programas que se tiran semanas dándole vueltas a la misma historia.
Por eso, si de verdad quieren salvar la cadena y a su poca audiencia, Vasile debería de pensarse muy bien ir eliminando estos programuchas de tres al cuarto, porque tarde o temprano caerán por su propio peso, y por los comentarios y peleas de los analfabetos de los colaboradores. Sino tiempo al tiempo. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece