sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Para qué tanto gasto?

Llego a mi casa abro el buzón y me encuentro 5 sobres de partidos políticos con propaganda electoral. Dentro de ellos ya vienen las listas para el congreso y el senado con sus respectivos sobres para meter tu voto dentro y así cuando llegue el día 20N llevar tu voto más que pensado, a falta sólo de echarlo en la urna. Lo pensé un poco y llegue a la conclusión de que es una buena manera de comerte el coco y de marketing encubierto, porque esa manera de hacer propaganda electoral y ya llevar dentro todos los artilugios para votar es un buen logro. Pero fallido, por lo menos conmigo.
También pensé que si en vez de gastarse el dinero en enviar tanta correspondencia, lo usaran para intentar salir de la crisis, otro gallo cantaría. Porque no hace falta mandar publicidad política a casa, ya que no la encontramos por doquier haya por donde vayas, ya sea caminando, ya sea en los periódicos, ya sea en las radios, ya sea en televisiones e incluso muchos portales de internet. Entonces, ¿para qué tanto gasto adicional?¿es qué no sabemos los españoles ya cuantos partidos y concurren a las elecciones que nos tienen que estar asediando con publicidad y encima costando ésta un dineral?¿por qué no se ahorra y se aprietan el cinturón?. Pues porque un partido político no quiere ser menos que otro.
Yo mi voto ya lo tengo decidido con lo que todo ese dinero en sobres, papeletas, franqueos pagados, etcétera, se lo pueden ahorrar, y ya de paso les pido por favor que no metan más mierda electoral en mi buzón, aunque eso va a ser imposible ya que el pobre muchacho/a que trabaja precariamente por un sueldo de mierda soltando publicidad por todos los buzones de la zona que le asignen, no sabe que estoy harto de esa publicidad. En vez de ese gasto inútil, podrían invertir en que esa chica/o que buzonea tenga un futuro mejor, tenga un empleo digno y bien pagado en vez de mandar publicidad con el careto de estos políticos que estoy harto de ver en todos sitios y muchas veces resultan ya hasta empalagosos. Por eso pregunto, ¿para qué tanto gasto inútil?. Sólo para una cosa creo yo, para que salgan elegidos y así poder chupar de la teta y sangrarnos a los pobres ciudadanos, es el único motivo que se me ocurre. Que le voy a hacer, soy realista. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece