sábado, 19 de noviembre de 2011

Por fin

Por fin, todo llega y este domingo se celebran las elecciones generales del 20N. La verdad que no tengo muchas ilusiones puestas en los resultados, porque si hay continuidad, la cosa seguirá igual o peor, si hay cambio nos tendremos que apretar el cinturón más de lo normal y si entran otros que están un poco lejos de encuestas y quinielas, pues no sabremos lo que será mejor de las opciones.
El que entre las tendrá muy putas para sacar este país adelante. Un país en donde la crisis nos asfixia y muchas familias no tienen ni para vivir, un país en donde el problema del paro tiene muy difícil solución y encima el dinero que tiene el Estado para políticas sociales lo utilizan para pagar deudas por prestarnos dinero. Estando la cosa así me da igual quien salga. Mi voto lo tengo decidido hace tiempo. Lo único que les digo es que estoy desilusionado con nuestra clase política porque da lo mismo el color político a la hora de robar, estafar, engañar y abusar de un poder para enriquecerse unos cuantos. La corrupción en definitiva no entiende de colores políticos ni de siglas. Sólo entiende de enriquecer aunos pocos a costa de otros muchos, y mientras que la justicia no los pille pues a vivir felizmente a costa del sudor de otro. Por eso estoy muy desilusionado y mi voto lo tengo más que decidido. Por eso digo que por fin se ha terminado la tabarra de la campaña electoral, porque sólo ha servido para recordarnos a los españoles lo desgraciados que somos y seguiremos siendo. De todas formas iré a votar, es el único derecho que no me podrán quitar junto a los pensamientos. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece