domingo, 5 de diciembre de 2010

Por fin justicia

El caso que les voy a comentar me dejo de piedra el día que me entere. Yo no lo sabía, pero ahora que lo se me pregunto si es para esto para lo que pagamos nuestros impuestos con tanto sudor y sufrimiento.
Me entere de que este chico lleva 21 años en coma haciendo zapping. Me llamo la atención y me quede viendo la noticia. Al chaval lo operaron de un operación de cirugía plástica en la nariz, y lo dejaron en coma. Como siempre pasa, la pelota se la pasan unos a otros y es muy difícil llegar a la conclusión por parte de la justicia de que ha sido una negligencia médica. Como siempre también pasa, paga el de siempre. Lo peor de este tema, aparte de la desgracia familiar, es que la justicia ha tardado la friolera de 21 años en anular todos los procesos anteriores y reabrir el caso, porque ha aparecido un médico que estaba ese fatídico día en la operación y a aportado pruebas de la negligencia. Menos mal. Aparte de eso, la familia tuvo que hacer frente a las costas del juicio y ha estado a punto de que le embargaran su casa para poder hacer frente a tanta negligencia, tanto judicial como médica.
Una vez más se demuestra como la justicia que es formal para unas cosas y un desastre para otras, es un auténtico asco. Sueldos inmensos que ganan los jueces, secretarios judiciales, ministros, secretarios de estado, etc, para que tarden 21 años en darse cuenta que el chaval se encuentra en coma por una negligencia médica. ¿Tanto hay que estudiar para darse cuenta de esas cosas?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share




1 comentario:

  1. poco conoce los sueldos de los secretarios judiciales, de inmenso nada. Me río yo de eso.Además que pinta un secretario judicial en todo esto. Soló los nombran en las cosas malas.

    ResponderEliminar

Comentame que te parece