sábado, 8 de mayo de 2010

¿A esto se dedican?

Hace poco saltó a la opinión pública una noticia estremecedora: “la Esteban es objeto de estudio para la psicología francesa, porque la chica es un fenómeno perfecto”. ¿Perfecto de qué?. La cabeza desde que leí la noticia no ha parado de darle vueltas al asunto en cuestión. Es decir, estos psicólogos se van a dedicar a estudiar a esta muchacha que lo único que ha hecho en su vida ha sido acercarse a una persona famosa, tener una niña, separarse y después aprovecharse de la situación y vender al mejor postor los secretos más íntimos y no tanto de su relación con ese torero que le resolvió la vida para siempre.
Vaya, pero lo más gracioso es que me surgen algunas preguntas, ¿es qué no tienen nada mejor que hacer los psicólogos franceses que estudiar a esta mujer?¿la estudian por su capacidad de hacerse famosa, o por el contrario por ser un tanto ordinaria?¿la estudian por la influencia que tiene en la gente joven española, o la estudian porque no se sabe cómo ha podido llegar tan lejos en tan poco tiempo?¿la estudian por su forma de bailar o por meterse cada dos por tres con todo el que se cruza en su camino?¿me puede explicar algún psicólogo francés de estos que están haciendo este estudio en que se basan para decir que es un fenómeno perfecto?¿por qué es un fenómeno, o porque es una fenómeno?. La verdad que la noticia no era muy explícita, pero dejaba muchas cosas en el tintero.
Además de ser bailarina, colaboradora en un programa de televisión, habitual en la prensa del corazón, emprendedora, es también una cobaya para la psicología francesa. Joder, vivir para ver. ¿Me puede decir alguien que tiene la Esteban?¿y qué han visto en ella estos psicólogos franceses?. Vaya tela. Hay gente e investigadores para todo. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

1 comentario:

  1. Se ve que en Francia los psicólogos no tienen trabajo o el poco que tienen no les interesa, porque venir a nuestro país a estudiar a Esteba, tiene más guasa que un chiste de leperos.

    ResponderEliminar

Comentame que te parece