viernes, 26 de marzo de 2010

Las nuevas asignaturas universitarias

Bibiana Aído(demasiado lejos) ha puesto en un compromiso al Ministro de Educación, el señor Gabilondo. La propuesta de la ministra de Igualdad lo ha pillado con el paso cambiado. La señora ministra, ha propuesto que en las universidades haya una asignatura troncal dedicada al feminismo. Sí estimados lectores, no de libre configuración, sino troncal.
La verdad que lo de esta ministra es cojonudo. Pero esto pasa porque la chica no tiene nada mejor que hacer y se dedica a plantear estas cosas y quedar ella como una auténtica incompetente. Ya sabemos que el Ministerio de Igualdad es necesario para algunas cosas, pero inútil en su conjunto, ya que esto de la igualdad se podía haber colocado como Secretaría General en el Ministerio de Sanidad, por ejemplo y así habernos ahorrado a los españoles el gastazo que supone tener un ministerio que no sirve para nada.
Pero ya puestos, de cada ministerio podían sacar una propuesta de asignatura troncal y así dejar totalmente caos al ministro de Educación. Veamos algunos ejemplos:
1º.- Del Ministerio de Economía, su titular la señora Salgado propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos de los brotes verdes”
2º.- Del Ministerio de Sanidad, su titular la señora Jiménez propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos de cómo gestionar los condones y el gasto farmacéutico”
3º.- Del Ministerio de Cultura, su titular la señora González Sinde propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos de cómo joder a los internautas y darles todo lo que quieran a los colegas del sindicato de la ceja y la SGA€”
4º.- Del Ministerio de Vivienda, su titular la señora Corredor propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos de cómo vender el 1.000.000 de viviendas que hay en stock o en su defecto como salir del atolladero”
5º.- Del Ministerio de Trabajo, su titular el señor Corbacho propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos teóricos – prácticos de cómo salir de este aumento del paro mensual”
6º.- Del Ministerio de Fomento, su titular el señor Blanco propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos de cómo y cuándo les van abajar el sueldo a los controladores sin liarla mucho”,
7º.- Del Ministerio de Industria, su titular el señor Sebastián propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos de cómo instalar un cementerio nuclear y que la peña no se me rebote”
8º.- Del Ministerio de Ciencia y Tecnología, su titular la señora Garmendia propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos para lograr que ningún investigador deje España”
9º.- Del Ministerio de Asuntos Exteriores, su titular el señor Moratinos propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos para que no se rían de España los países del mundo”
10º.- Del Ministerio de Deporte, su titular el señor ZP propondría la siguiente asignatura: “Fundamentos para que me expliquen por qué en el fútbol no hay crisis y en mi gobierno sí”.
Cómo pueden ver ustedes, las carreras universitarias van a tener un prestigio internacional con estas nuevas asignaturas, que seremos la envidia de todo el mundo. Incluso Harvard y Cambridge nos pedirán consejo para colocarlas en sus planes de estudio. Qué bien, incluso antes de que se imponga Bolonia. Qué suerte tenemos los españoles, y luego nos quejamos y si lo hacemos es por vicio. Cómo somos los españoles. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. Salu2


P.D: Nos vemos dentro de 15 días, que me voy de vacaciones.

Compártelo
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece