domingo, 25 de septiembre de 2016

Menuda semana

Menuda semana estimados blogueros llevamos con escándalos relacionados con nuestra asquerosa casta política. Como siempre, todos nuestros asquerosos políticos tienen algo en común, y ese es el mangonear, chorizar y robar un dinero que ni siquiera es suyo, pero que usan a su libre albedrío en fiestas, putas, coca y lo que se sobra se lo reparten. 
Pero también da la casualidad, de que todos son honestos, honrados y muy trabajadores, ¿pero con quién?¿con los ciudadanos que les pagamos el sueldo y todos sus privilegios?¿o con sus familiares y amigos que ven como se ponen a trabajar gracias a estos mamarrachos políticos y a tener un mejor nivel de vida gracias a esos asquerosos?. 
Pero fíjense ustedes también que casualidad, que para los compañeros de partido, esos que mangan, roban y chorizan un dinero público que tienen que gestionar, también son unos honrados y unos honestos mandatarios que se han dejado la piel en los intereses de su comunidad autónoma a cambio de nada. Pero esta reacción es de esperar, ya que ninguno admitiría que su colega a robado, mangoneado y chorizado ese dinero, aunque esté más que demostrado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de que eso es así. 
También pasa que los detenidos o imputados o los pillados en esos menesteres un tanto dudosos para un político, no saben nada, no tenían conocimiento de nada de lo que pasaba, lo hacía otro que tenía más abajo, etc, etc, que como se pude apreciar son escusas que valen para todos los partidos políticos sin excepción, pero que da la casualidad de que se están forrando y mejorando su nivel de vida, pero no saben como lo están haciendo. Es para hacérselo mirar. 
Claros ejemplos de esto de lo que les hablo, es la mayoría de la asquerosa casta política que tenemos, incluido el presidente del PP el señor Rajoy, que como saben ustedes hicieron obras en su sede en Madrid, y ninguno de los que trabaja allí vio nada, no sabían lo que pasaba y no sabían cómo se pudo levantar la pared que separaba los aseos de la fotocopiadora. 
En fin, esto sólo pasa en esta deliciosa España, en donde semana sí, semana también nos enteramos de un nuevo caso de corrupción sin que nos movamos de nuestros cómodos sillones. Puede ser que pasemos de todo, pero también puede ser que pensemos que estas cosas en este asqueroso país conocido como España, es algo normal, y porque la justicia tampoco hace nada, pues nos acostumbramos. Vaya tela. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece