domingo, 18 de septiembre de 2016

Sin escatimar

Lo que pasa en este país de pandereta es de escándalo. Resulta que hay un tipo que se gasta, en un yate de 16 metros de eslora y bandera de España y con corona real incluida, la friolera de 2.700€ por día y que alquilaron para un fin de semana largo. Es una embarcación con capacidad para 11 personas más la tripulación. Por su puesto a ese coste habría que añadir el combustible, como no. 
El tipo que se gasta este dineral no es Cristiano Ronaldo ni Messi, sino un político en decadencia. El conocido como Mas, Artur Mas. El ex presidente de Cataluña ha disfrutado estos días de una completa y lujosa escapada a Baleares. Así afronta su 11S más reivindicativo, sin escatimar en gastos, que supongo que pagará de su bolsillo. 
Pero para ir hasta su destino, Mas, Artur Mas, alquiló un jet privado que costaba la friolera de 10.000 €, en el caso de que hayan tenido que costearlo, para un viaje de ida y vuelta entre Barcelona e Ibiza y si este se alarga hasta los cuatro días, según varias compañías consultadas. 
Se está poniendo bien las pilas el ex presidente de la Generalidad de Cataluña antes de la Diada del día 11 de Septiembre, en la cual y como costumbre, pedirán y reivindicarán lo de siempre, la independencia de Cataluña, en vez de pedirle a dios que todo vaya bien para solucionar los problemas que los ciudadanos tienen, para poder pagar a proveedores, para poder pagar las nóminas de sus funcionarios, etc, etc, etc,. Pero para eso ya rezan los perjudicados, mientras esa chusma política catalana se dedica a lo suyo. Vivir bien a costa de todos los catalanes y españoles y pedir lo que jamás tendrán. En definitiva, otra diada tirada por el retrete. 
Pero Mas, Artur Mas se lo monta de película. Menudo fin de semana se ha pegado el pájaro a costa de los contribuyentes, porque cabe recordar que su sueldo sale de los impuestos que pagamos nosotros, y todos los caprichos estos de barquito y avión se lo costea de su bolsillo que no es otra cosa que el dinero de todos los españoles. Pero bueno, espero que lo pague de su bolsillo y no engargole esas facturas de sus caprichos a cualquier fundación política o a cualquier consejería. Que todo puede ser en este país de pandereta. 
Pero lo que más me ha sorprendido, es que lleve una bandera de España con corona real incluida, para más pitorreo. Este independentista no se habrá dado cuenta del detalle, o cabe la posibilidad que en fondo de su ser no sea tan independentista como quiere hacernos creer, o cabe la posibilidad que sólo sea independentista ante la galería de políticos catalanes que le rodean. Pero también cabe la posibilidad, de que la empresa que le alquiló el yate, pusiera esa condición, la condición de no quitar la bandera de España por el simple hecho de que están en España. Puede ser, y para disfrutar del yate, se tuvo que tragar la condición. Olé los cojones del vendedor. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece