domingo, 11 de septiembre de 2016

Otro año regresan las colecciones

Todos los años lo mismo. Todos los años igual. Todos los años por el mes de Septiembre las misma murga y el mismo machaqueo con colecciones inútiles, tontas, absurdas, largas y desesperantes.
Las hay de todos los tipos, desde tanques de la 2ª Guerra Mundial (ya me dirán ustedes quién colecciona eso), pasando por los tebeos de Asterix y Obelix, pasando como no por el típico coche 600, por los héroes griegos, por las constelaciones y así una infinidad de temas que no llego a entender para qué.
Con esto de las colecciones pasa como ir al gimnasio, que todo el mundo empieza con ganas y alegría, pero a la segunda semana lo deja. Porque en este tema de las colecciones, hay trampa. Les explico. La cosa comienza por un fascículo, por un par de piezas de no sé qué artilugio o un par de libros de no sé qué colección. Todos estos comienzos son a un precio muy razonable, 1€, 1,99€. Pero luego el resto de pedidos o el resto de la colección se dispara hasta precios desorbitados, que en muchas ocasiones hasta cuadruplica el valor de la primera entrega. A parte de que la colección dure 10 meses en terminarse. Pero puestos a dar ideas para coleccionar o para hacer colecciones, propongo algunas pinceladas para poder originar colecciones de verdad y de auténtico lujo. Por ejemplo: Sinvergüenzas a manta, podría ser el título de una de ellas, y como epitafio podrían indicar más o menos lo siguiente, ten en tu casa a tamaño mini, a todos los sinvergüenzas de este país conocido como España y que se dedican a robar, huy perdón, a gestionar el dinero de los españoles. Lo malo que tiene esta colección es que duraría años, años y años. Otra colección sería la siguiente: Como sobrevivir a tantas elecciones, e incluiría fotos de los nefastos representantes políticos que tenemos haciendo de las suyas, como es por ejemplo negarse a todo, poner zancadillas a todo, cobrar por tocarse los huevos, no solucionar los problemas de los españoles y así hasta el infinito y mucho más.
Pero la que partiría la pana, sería la siguiente colección: Ver trabajar a nuestra chusma política, es decir, un monigote con Rajoy vestido de campesino trabajando el campo, otro monigote con Sánchez cavando una zanja para colocar canalizaciones eléctricas, otro monigote con Iglesias vestido de venezolano para así saber de qué lado masca la iguana. Y así, un disfraz para cada político/a, por supuesto intercambiable y sin distinción de sexos, y que eso se convirtiera en realidad para que de una vez por todas supieran lo que es trabajar de verdad, lo que es ganar un duro y por supuesto y lo más jodido de todo, que sepan lo que es pagar impuestos para pagar a una clase política inepta, asquerosa, golfa que sólo sabe mirar para ellos y no solucionar absolutamente nada porque lo que realmente les importa son ellos, y sólo ellos. El problema, que faltaría sitio en el casa para guardar tanta mierda. Vaya tela. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece