domingo, 8 de mayo de 2016

AHM, el breve

A este hombre, con iniciales AHM, se le conoce por el breve, y ahora ha vuelto a salir a la palestra por aparecer su nombre en los papeles de Panamá. En éste último tema fue en donde los presentadores del Objetivo de Ana Pastor y todos los que vimos ese programa, nos seguimos partiendo el culo con las ocurrencias de este personaje para defender lo evidente. Que su nombre no era el suyo, que alguien se hacía pasar por él, que esas empresas no le pertenecían, etc, etc, y así siguió hasta conseguir que me meara encima, el tío cachondo. 
Pero los papeles dicen otra cosa, y lo que dicen es que AHM, usó una firma offshore en la cual dice que fue suplantado, pero no dice por quién, pa mearse. En 2007, se le otorga un poder para operar con LAMBETH INC, sociedad pantalla registrada en Samoa, la cual dice no tener ni la más mínima idea de ella, pa seguir meándose. No me digan ustedes que no es de broma. 
Pero con este tema de los papeles, todos los que aparecen son muy graciosos, ya que el que más y el que menos pone las escusas más variopintas y graciosas para intentar eludir lo evidente, es decir, su pertenencia a esas empresas y su afán de evadir impuestos al fisco español, cosa que el señor AHM, también ha hecho, como no podía ser de otra manera. 
Pero lo de AHM, el breve, viene por otra cuestión sucedida hace ya casi 30 años. Este hombre tan gracioso y peculiar, fue líder de Alianza Popular tras la salida de Manuel Fraga, que retomó el mando del partido dos años después viendo el panorama y la situación a la cual estaba llevando AHM el partido. Empezaría por aquella época ser también gracioso y chistoso como con actualmente con los papeles de Panamá y fue fulminado, de ahí lo de breve. 
Como todo el mundo, AHM tiene su lado oscuro y por supuesto su lado gracioso y divertido, cosa que no todo el mundo tiene. Para hacer ciertas gracias sobre ciertas cosas hay que tener la cara muy dura o tener muy poca vergüenza como puede ser el caso que nos ocupa. 
Para terminar, sólo me queda decir el nombre del personaje tan singular que nos hizo reír este domingo a pajera abierta y lo que nos queda todavía. Atentos queridos blogueros, el nombre del personaje es Antonio Hernández Mancha, olé los tipos graciosos. Qué no nos falten en nuestra vida política. Me meo to. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece