domingo, 7 de febrero de 2016

Se baja del yate

El ex presidente del Gobierno Felipe González, ha dejado su yate aparcado en el puerto de Marbella o en cualquier otro, para bajar a tierra y posicionarse sobre lo que debe hacer su partido con respecto a la formación de gobierno. El socialista cree que unas nuevas elecciones no serían buenas, pero considera peor una alianza con Podemos. González se ha reunido con embajadores de la Unión Europea en España que le han pedido un encuentro para analizar la situación política. El expresidente socialista nunca ha ocultado su animadversión hacia Podemos. De hecho, sus críticas en plena campaña electoral eran elocuentes. 
Una alianza con Podemos, aseguró en ese encuentro, daría poca confianza, poco futuro y poco camino. González asegura que no tiene claro que Podemos quiera de verdad un gobierno con el PSOE y considera más bien que es parte de una estrategia con el fin de intentar fagocitar al PSOE en unas nuevas elecciones. El expresidente socialista apuesta por un gobierno del PP y Ciudadanos, aupado gracias a la abstención del PSOE. 
Cree que entre los tres partidos deberían acordar previamente un calendario y que fuera un gobierno corto. La relación entre el expresidente y Pedro Sánchez ha sido buena y cercana, especialmente en estos últimos meses, y en el encuentro con los embajadores mantuvo su respeto hacia el secretario general del PSOE. No obstante, aseguró que no le correspondía a él decirle si ha de hacer una alianza con rupturistas o con los constitucionalistas. 
Pero una vez que Felipe González ha vuelto al yate, Pedro Sánchez se pasa todo por el arco del triunfo, ya que para él es más importante SU futuro y SENTARSE en la bancada azul, que el futuro de los españoles y la resolución de los problemas que tienen los mismos. Sólo le importa él, él y si sobra algo él. 
Pues como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo gana de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en España y como estamos viendo con la actitud de Pedro Sánchez. 
Hay que ver que poco le importamos a este sociata y a toda su panda lameculos, hay que ver como se ríe de nosotros cuando no le vemos, hay que ver qué poca vergüenza y qué falta de responsabilidad tiene hacia los españoles, hay que ver que testarudo que es el Sánchez, hay que ver, hay que ver. 
Con 93 escaños nos quiere gobernar en vez de aprovecharlos y hablar con el PP y Ciudadanos para intentar solucionar los problemas de los españoles y la grave situación en la que se encuentra nuestro país. Pero no, el colega sólo se ve a sí mismo gobernando España sea al precio que sea, y ríanse ustedes de lo que dicen sus más allegados. Todo son mentiras y pamplinas. Vaya tela. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece