domingo, 14 de febrero de 2016

¿Cuál será la próxima?

Me pregunto cuál será la próxima exigencia de Pablo Iglesias para apoyar la investidura de Pedro Sánchez. Antes era que en Cataluña se celebrara el referéndum para la independencia, después exigieron todos los ministerios que quieren controlar y ahora por último lo siguiente: “PARALIZAR LAS NEGOCIACIONES CON EL PSOE MIENTRAS PEDRO SÁNCHEZ NO ROMPA CON CIUDADANOS DE ALBER RIVERA”. 
Estas son las alturas de miras que tienen nuestros políticos, tanto los nuevos como los viejos. Esta es la manera que tienen nuestros políticos de solucionar los problemas de los españoles. Esta es la forma de conseguir sus objetivos, que no son otros de gobernar para poder trincar y forrarse. Me dan asco, pero sobretodo me da vergüenza pertenecer o vivir en un país en donde nuestros políticos sólo saben negociar para joder al ciudadano. Eso es lo que más me jode de todo. 
Al poco tiempo, Pablo Iglesias ponía encima de la mesa otra exigencia, “QUE SÓLO ENVIARÁ UN EQUIPO NEGOCIADOR CUANDO PEDRO SÁNCHEZ DIGA QUE ESTÁ POR UN GOBIERNO DE PROGRESO”. Y así hasta el infinito y mucho más, porque estos de Podemos sólo negociarán cuando sus exigencias estén siendo cumplidas. Y esto es sólo para sentarse a negociar, no sé lo que exigirá cuando estén negociando y lo que exigirán cuando digan de formar gobierno. 
Pedro Sánchez lo tiene complicado, pero viendo la cabezonería con la que quiere gobernar España al precio que sea, no me extraña que el líder sociata haga una descomunal bajada de pantalones y ceda en todas las exigencias de Podemos para salir presidente de esta deliciosa España y así conseguir su objetivo, que no es otro que gobernar para luego hacer lo que ZP, es decir, vivir a cuerpo de rey gracias a los beneficios que reporta el haber sido presidente de esta España o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos. 
Personalmente veo el futuro de este país muy, pero que muy negro, gracias en parte a nuestra asquerosa casta política que sólo negocian o quieren negociar mirando sólo sus propios intereses y NO la de los ciudadanos. Veo elecciones otra vez para Junio si su ambiciones políticas y personales no lo remedian, y veo un país hundido cada vez más en la miseria gracias en parte a su ambición por conseguir sus intereses políticos y personales en vez conseguir lo mejor para los ciudadanos. 
Esto es lo que veo. Sí, seré pesimista o lo que ustedes quieran, pero viendo el panorama no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. Un partido con exigencias para sentarse a negociar. Otro partido que dice NO, NO y mil veces NO ha hablar con el otro. Otro partido en el que su líder rechaza ser candidato para evitar la humillación de ser tirado en el Congreso. Otro partido que intenta poner paz en este jaleo y que apoya al primero que se lo pida. Otro partido que está más perdido que un piojo en una calva y que tiene menos futuro que un submarino debajo una gotera, y así un partido tras otro. ¿Y ustedes quieren que deje de ser pesimista con este panorama?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece