domingo, 21 de febrero de 2016

La culpa de los padres

Atentos al parche: “EN UNA COMPARECENCIA OFICIAL, UN CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, CALIFICABA DE VERGONZOSO QUE SE ENCARCELE A DOS PESONAS SIN ARGUMENTOS”. El tiparraco seguía con su verborrea de la siguiente manera: “SE HA COMETIDO UNA TROPELÍA CON ESTOS CHAVALES, NO CREO QUE NADIE EN MADRID O EN ESPAÑA NO SE SIENTA FELIZ CON SU LIBERACIÓN”. Pues fíjese señor concejal que yo no me alegro, al contrario me entristece y mucho que dos anarquistas de esta calaña, hayan hecho apología del terrorismo delante de niños, y no estén condenados a cadena perpetua. 
Las frases anteriores las soltó el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, ese consistorio lleno de titiriteros que sólo sabe cometer errores uno detrás de otro y por los cuales nadie dimite. Pero este concejal, conocido en el ambiente político como Carlos Sánchez Mato, soltó también por esa linda boquita que dios (aunque le pese) le ha dado la siguiente lindeza: “SON LOS PADRES QUE TIENEN LA MENTE SUCIA”, refiriéndose a la defensa de los dos titiriteros que hicieron de las suyas en el carnaval de Madrid. 
Ahora resulta que pensar que esa actuación titiritera tuvo momentos de enaltecimiento del terrorismo, es para este golfo de concejal, tener la mente sucia. En definitiva, que la culpa es de los padres por llevar a sus hijos a ver una actuación de marionetas. 
Hay que ver como somos los padres de este país. Siempre pensando mal de las buenas acciones que hacen nuestros cargos públicos para entretener a nuestros retoños. Vemos cosas donde no las hay, vemos golfos y sinvergüenzas donde no los hay, vemos apología etarra en una pancarta pero al no entender el euskera leemos lo que no está escrito, vemos que uno de los titiriteros ha estado en la trena por robar en locales usando la fuerza y no comprendemos que la policía lo detuvo por el asfixiante poder que ejercen sobre los ciudadanos, vemos cosas donde otros golfos no las ven, vemos maldad en cualquier cosa que se haga fuera de la ley, etc, etc, etc. Los padres de este país no tenemos solución, sólo lo hacen bien los que programan actos infantiles con esta clase de cosas y con esta clase de gente. Ellos siempre llevan la razón y los padres de este país somos uno negaos culturalmente hablando. 
Pues le tengo que decir a este concejal patético y a la concejala de cultura también patética, que uno está para pagar esta clase de cosas y la otra para contratar esta clase de cosas, y dentro de sus obligaciones como concejales está el hacer cumplir la ley, porque supongo que el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid estará para que los ciudadanos madrileños cumplan con sus obligaciones fiscales para luego gastar el dinero en actuaciones lamentables como esa. ¿O no?. A ver si ahora resulta que por pagar impuestos también tenemos la mente sucia, que todo es posible. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece