domingo, 10 de enero de 2016

Lío sociata

Noooo te quieres enterar, yeyé, que la has vuelto a cagar, yeyeyeye, y querrás gobernar sin ganar, después del batacazo electoral y querrás volver a debatir, y ya de paso a insultar, a todo el que se enfrente ti, y querrás gobernar así, yeyeeeeeeeeeeeeeee. Bueno más o menos queridos blogueros. Ahora ustedes sólo tienen que tararear la famosa canción de Concha Velasco, la chica yeyé a la letra que les he puesto al principio del post y ya tienen el lío sociata resumido. 
Porque no me negarán ustedes que el batacazo electoral de éste partido ha sido un clamor o una evidencia, como quieran ustedes llamarlo, y aún así el chulillo de Pedro Sánchez sólo mira por su ombligo y no por el de los ciudadanos españoles. Lo que yo no entiendo es por qué no le da su apoyo al PP para gobernar como hicieron en el País Vasco. O sí lo entiendo, si asumo que vivo en España y que tengo en cuenta ciertos matices delicados, como por ejemplo que Pedro Sánchez sólo aspira a quitar del gobierno a Rajoy porque le tiene un odio que no puede con él. Pero dentro de su partido ahí ya montado un lío de aúpa. Porque los PRINCIPALES BARONES DEL PSOE PREPARAN LA SUCESIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ para evitar a toda costa que éste sea investido Presidente. El PSOE ha pasado por varias fases tras el batacazo del pasado 20D. Primero se vivió euforia en Ferraz, donde los pronósticos eran incluso peores que los 90 diputados conseguidos. Después de que Podemos pusiera el derecho a la autodeterminación de Cataluña como condición para apoyar a Sánchez, los barones la frenaron la alegría con la siguiente frase: LA UNIDAD DE ESPAÑA ES UNA LÍNEA ROJA. La prohibición a pactar con Pablo Iglesias llegó por fases. La última en dejarlo claro fue Susana Díaz con la siguiente frase: EL PSOE DEBE DE ESTAR EN LA OPOSICIÓN Y NO ENTRAR EN LA COMPLACENCIA LLEGANDO A PACTOS A VARIAS BANDAS. En definitiva, lío sociata. 
Para gobernar España, hay líneas rojas con ciertos partidos, entonces, ¿por qué no lo hicieron también cuando las municipales?¿por qué permitieron que ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Cartagena, etc, etc, etc, se llegarán a este tipo de pactos con estos tiparracos?. Esto sólo viene a demostrar una cosa, el gran lío que tienen los sociatas en su partido en clave interna o también demuestra que el chulillo de Pedro Sánchez tiene menos autoridad dentro de su partido que yo, que ya es decir, por lo que se le está escapando el control del partido de las manos, de ahí que todos los pesos pesados no lo quieran ni en pintura. 
Pero Sánchez ha obviado el mensaje y se ha mostrado abierto a cualquier opción con tal de llevar a cabo un gobierno de cambio y progresista (o sea, como Mas, Artur Mas, gobernar sí o sí y al precio que sea). Lejos de asumir las órdenes que llegan desde los poderes territoriales, Sánchez ha plantado cara a la presidenta andaluza con una frase épica que dejara huella y seguramente lo hundirá en la miseria de su partido. Ésta frase fue la siguiente: "Comparto las declaraciones de Susana Díaz, pero ella tiene cultura de partido y sabe que es esta Dirección federal y mi persona, como secretario general, quien marca y propone las líneas políticas a nivel federal. Esa cultura de partido y esa responsabilidad, como Dirección federal y secretario general, las voy a cumplir. En definitiva, lío sociata a la vista que no va ayudar para nada a nadie. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece